viernes, 26 de agosto de 2011

[NOTICIA] 260811 - Park Bom hará una actuación especial con su hermana mayor para el concierto NOLZA!

Se ha revelado que Park Bom estará presentando una actuación especial con su hermana mayor, la famosa violonchelista Go Eun Park, durante el próximo concierto de 2NE1 'Nolza "!

Un representante de YG Entertainment declaró: "Hemos preparado muchas cartas ocultas que se darán a conocer durante el concierto de 2NE1 'Nolza', y una de ellas será la actuación conjunta entre Park Bom y su hermana mayor."

El representante añadió: "Go Eun Park es una famosa violonchelista quien es reconocida por su talento tanto en Corea y en todo el mundo. Ha tenido numerosos conciertos como solista en el pasado, y acordaron en tener esta presentación especial a pesar de su apretada agenda, para celebrar el primer concierto de 2NE1 ".

Park Bom había alabado públicamente a su hermana mayor en el pasado a través de su me2day después de asistir a su concierto en solitario, durante la cual había realizado un cover de Park Bom "You and I" en el cello. Durante el concierto 'Nolza, Go Eun Park volverá a realizar "You and I", mientras que Park Bom canta la canción.

Park Go Eun es graduada del prestigioso Instituto Peabody de la Universidad John Hopkins. Bom se había detenido en el Instituto Peabody durante la primera temporada de '2 NE1tv ', donde habló acerca de cómo había practicado su canto en las salas de ensayo del instituto que su hermana había asistido.

Fuente + Foto: Nate


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.