jueves, 25 de agosto de 2011

[NOTA] 240811 - Las expectativas son altas para el primer concierto de 2NE1


El grupo 2NE1 establecieron nuevas barras golpeando el número 1 con todos los 5 singles que lanzaron este año, celebrarán su primer concierto desde su debut. El flujo libre de sus actuaciones y los trajes llamativos equipados con música de moda ha creado una expectativa de fanáticos de la música como en ningún otro con la llegada de su primer concierto.

Con planes de debut en Japón en Septiembre, 2NE1 está ocupado preparándose para el concierto. Star News fue capaz de tomar un vistazo a sus primeros 3 días de concierto largo ", Nolza".

Ya que es su primera mega-escala de conciertos desde su debut, 2NE1 se ha estado preparando a través de ensayos. Aunque la mayoría de los ensayos de los conciertos "por lo general comienzan de 2 días antes de la fecha del concierto, 2NE1 programo ensayos desde la semana pasada entes de la fecha del concierto.

El 24 de Agosto, un miembro del personal de YG Entertainment habló con Star News y dijo: "Hemos alquilado el lugar del concierto para ensayar lo que mejor podría coincidir con el mismo entorno que el concierto. El tiempo invertido en la preparación es descrito por la pasión de las chicas para el próximo concierto ".

El escenario tendrá varios colores para resaltar el carácter individualista de 2NE1.

Una gran pantalla de alta definición se preparará para el público que este a lo lejos, y un escenario en forma de T se prepara para la audiencia para comunicar a los miembros de 2NE1 aún más, así como un evento sorpresa en los asientos. Equipos especiales se han dispuesto y preparado así.


Pero los fans son los más ansiosos por la música de 2NE1.

El miembro del personal continuó: "Por no hablar de todos los éxitos de 2NE1 a lo largo de su carrera, nunca había visto antes de las actuaciones individuales de los miembros también se exhibirá ... También habrá una actuación sorpresa para demostrar el crecimiento musical de 2NE1. Este concierto demostrará el valor real de 2NE1 ", prometiendo expectativas. Sin embargo, el miembro no reveló detalles más específicos.

También habrá artistas invitados. Artistas mayores de YG Entertainment, G-Dragon y Taeyang de Big Bang, así como Park Myung Soo, se programa para que aparezca en una excitante interpretación.

La exitosa canción con colaboración de G-Dragon y Park Myung Soo, "I Cheated", de MBC "Infinity Challenge" se llevará a cabo en el concierto. Ya que tanto las celebridades están ocupados con sus horarios, será un escenario poco común en el que se llega a interpretar la canción juntos.

Park Myung Soo también colaborará con Sandara Park. Los dos re mezclaran la canción anterior "Naengmyun", de Jessica de SNSD y Park Myung Soo, y le darán un sabor estilo Sandara Park.

El concierto de tres días se llevará a cabo a partir del 26 al 28 de Agosto en el Salón Olímpico de Seúl.

Fuente: Star News a través de Nate / Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.