lunes, 22 de agosto de 2011

[NOTICIA] 120811 - Las hermanas pequeñas de BigBang, 2NE1 Segundo sencillo. Lanzamiento inicial limitado por Recochoku


El cuarteto de chicas 2NE1, quién debutó como “Las hermanas pequeñas de BigBang ", es una de las más populares en Corea, si no que la mejor.  La segunda pista de su cuenta regresiva para debutar en Japón, “Hate You” empezó su lanzamiento inicial limitado por medio de Recochoku el 8/10!

“Hate You” es una melodía electro-pop con un sentimiento fuera del espacio. Tiene un gusto diferente de su primer pista “I Am The Best", con un sentimiento más obscuro, más maduro y exhibe el alcance de 2NE1. La letra ligeramente provocativa y pegajosa, como “na-na-na-nasakenai” y “ki-ki-ki-kimi no,” y su melodía única en las líneas están ganando atención.

Como la última vez, aquellos que descargaron “Hate You” en 1 semana recibirán una imagen para sus telefonos celulares como protectores de pantalla de una foto única tomada en la conferencia de prensa de YGEX. Además, aquellos que descarguen los 7 patrones de “Hate You” en Recochoku entraran a una rifa para boletos de <2NE1 1er Tour de Japón “NOLZA”> (3 presentaciones en Yokohama, Kobe, Makuhari) serán 21 ganadores suertudos!

Fuente: http://www.cdjournal.com/main/news/2NE1/39874
Traducción inglés: Superior Music @ ygladies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.