lunes, 22 de agosto de 2011

[ARTÍCULO] 150811 - Will.I.Am Planea hacer a 2NE1 Superestrellas Globales!


Will.i.am recientemente realice una entrevista con Cambio para hablar acerca de un especial de TV en el que trabajó titulado i am FIRST: Science is Rock and Roll. (NOTA: Yo soy Primero: Ciencia es Rock and Roll)
Al poner bajo el reflector  en el U.S Primer programa de robótica, el show anima a las personas jóvenes a trabajar para lograr la excelencia académica en ciencias —  llamándolos como las “estrellas del rock del futuro.”
Como la entrevista se habló de la tecnología del futuro, el grupo de chicas 2NE1 rápidamente hizo su aparición en la conversación:
Como su próximo proyecto, will.i.am está buscando países afuera de Estados Unidos como inspiración. Le preguntamos acerca de uno de los grupo que está produciendo, el grupo coreano 2NE1.
“Ooh. K-pop. Está en el siguiente nivel. ¿Quieren hablar de tecnología? Los coreanos, en Corea del Sur… ese es el futuro” dijo. “ El boom de Corea del Sur está en otro nivel. Revísenlo. La industria de K-pop, esa industria es muy emocionante. 2NE1 tiene que ser grande en Brasil, América, Inglaterra, Canadá, Australia y en todos lados. Ese es mi siguiente proyecto después de ‘i am FIRST’.
¿Qué tan pronto esperamos que  2NE1 tome el mundo? Las chicas están planeando debutar en Japón este Septiembre, empezando con las versiones japonesas de “I Am The Best” y “Hate You.” Tienes sus manos llenas con promociones para su debut: sacar su álbum para el 19 de Septiembre y sus primeros conciertos agendados en septiembre hasta principios de octubre. 
Mientras tanto, calmen sus ansias por esperar a 2NE1 viendo 2NE1 TV 3 con subtítulos en Inglés en el canal oficial de las chicas!

Fuente: http://mtvk.com/2011/08/15/will-i-am-plans-to-make-2ne1-global-superstars/
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.