domingo, 7 de agosto de 2011

[INVITACIÓN EVENTO] LOLLIPOPARTY!!! 5° ANIVERSARIO BIG BANG! 13 DE AGOSTO...

BlackJacks les mandamos esta invitación que nuestros hermanos Vip's nos enviaron del mismo modo invitándonos, nosotras asistiremos para apoyar a la Familia Yg y por supuesto que nos encanta Big Bang ^^ Esperemos ustedes también puedan ir aunque sea solo un ratito por que de verdad este proyecto esta más que genealisimo ^^ 



Hora
Sábado, 13 de agosto · 2:00 - 7:00

Lugar
1er Nivel Night Club
Florencia 56, Col. Juarez {Entre Londres y Liverpool}
Cuauhtémoc, Mexico


Hola VIP's !!! BIGBANG in México + Catherine Rodriguez + Yumi presentan, un evento sin fines de lucro, para fans de fans....
♫~LOLLIPOPARTY~♫En festejo del 5º Aniversario de BIG BANG trae este proyecto para festejar a la banda mas carismatica de Korea!Primero nos reuniremos en monumento de la revolucion, y después de eso la fiesta se realizara en un antro de la Cuidad de Mexico, situado cerca del metro Insurgentes. (si no puedes asistir al evento en monumento a la revolución no hay problema, igual puedes asistir a esta fiesta n__n)El cover sera de $50.00 pesos mexicanos y para festejar tendremos horas de musica y mas musica de BIG BANG junto con un poco de kpop.Tu consumo es aparte, pero si no quieres consumir, no es obligatorio. En caso de que quieras consumir habrá refrescos y jugos, bebidas SIN alcohol.En el evento no habra bebidas alcoholicas, asi que tambien es para menores de edad. Tendremos un dj y toda una tardeada de diversion.El encuentro se dara despues del evento de Revolucion.


*Sera por de las 12:00pm*La entrada se pagara el mismo dia del evento, pero, ustedes tendran que mandar un correo de confirmacion, solo para asegurar a las 100 personas minimas que debemos asisitir. 
*ya saben cuestiones de el antro x,D

Esperamos que nos puedan acompañar, si no pueden asistir al evento de Revolucion, los esperamos en la fiesta de BIGBANG!!!~Estas listas VIP's!? ~ para una poderosa HIGH HIGH!!!!


~IMPORTANTE: El evento de lanzar globos se hará antes de esta fiesta, así que
puedes asistir a los dos eventos sin problemas! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.