domingo, 7 de agosto de 2011

[EVENTO] 2° BLACKJACKS MEETING! * PROYECTO 2NE1 NOLZA PRIMER CONCIERTO** 20 DE AGOSTO

Queridos BlackJacks!!!

Como ya sabrán se aproxima el PRIMER CONCIERTO DE NUESTRAS LADIES!!!! Que más quisieramos estar presentes apoyandolas y al mismo tiempo disfrutarlas!! Pero como esta muy lejos y creo la mayoría no contamos con el dinero suficiente de viajar hasta allá hemos decidido apoyarlas desde México!!!

Así es!!!!! ASLADIES2NE1MÉXICO tiene como proyecto grabar un mensaje de apoyo a nuestras niñas, cada Estado tiene su proyecto y sus actividades:

NUEVO LEÓN: 14 de Agosto

DEMÁS ESTADOS REPÚBLICA MEXICANA: También pueden participar! (Solista, dúos, grupos,etc)

Como??

Solo debes enviarnos 10 a 15 segundos de vídeo donde venga lo que quieras expresarle a nuestras Ladies, ya sea bailando, cantando ó recitandole unas palabras de apoyo, porras, (Puedes incluir cualquier material de apoyo, ya sean mantas, pancartas, globos,  carteles etc etc), En las porras o palabras de apoyo puedes decirlas en cualquier idioma ya sea español, coreano (que mejor ^^) o inglés (que mejor ^^), en caso de no  ser en inglés o coreano no se preocupen que nosotros lo editaremos ^^) 

* Es necesario que tomes las partes de los vídeos que se encuentran en la parte de abajo, es decir un ejemplo si bailaras Can't Nobody, debes tomar los segundos marcados en los tutoriales de abajo, así como el canto (escoger de esos segundos solo 10 a 15 seg) ^^ **ES IMPORTANTE ESTE PUNTO*** YA QUE ES PARA AGILIZAR, ACOPLAR Y SINCRONIZAR EL VÍDEO!

Cuando tengas tu vídeo debes enviárnoslo a: asladies2ne1méxico@hotmail.com con TU NOMBRE / NOMBRE DEL GRUPO Y TU ESTADO, puedes subirlo a youtube y marcarlo como "Solo pueden verlo los que tengan el link" Por si no quieres que alguien más lo vea ^^ 

FECHA LÍMITE EN ENVÍAR TU VÍDEO
21 DE AGOSTO 2011

***********************


ESTADO DE MÉXICO Y D.F: 20 de Agosto 2011
LUGAR: MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN
Nuestra actividad es la siguiente: Grabaremos un mensaje de apoyo así que ensayen sus lineas jeje para que se las digan a nuestras Ladies ^^

Y chachan!!!!!!!! bailaremos!!!!! Jojo siiiiii bailaremos al ritmo de 2NE1 jejeje por ello les dejo las canciones y los minutos que serán no se preocupen si no saben bailar o les da pena jeje ese día se les va a kitar así como aprendérsela se los aseguro ^^ Se que tenemos porquitos días Pero ustedes pueden!!!!!!!!!!! Fighting!! Todo por nuestras Ladies!!!

Ese día checamos los detalles así como acoplarnos ustedes no se preocupen ^^ Y pues a ensayar se ha dicho nos vemos ese día, lleven su botellita de awua para que no se deshidraten ^^

*POR FAVOR LLEVEN PANCARTAS, MANTAS, POSTERS, DISCOS, BOTONES, GLOBOS, ETC ETC ETC, BANDERAS SI TIENEN DE COREA QUE MEJOR Y TAMBIÉN NECESITAMOS DE MÉXICO, Sería mucho pedir que llevaran letreros hechos por ustedes?? De su integrante favorita o del grupo completo!! Si sí?? Ya me emocione entonces nos vemos ese día!!!

F I G H T I N G !!!! & L E T ' S P L A Y!!! ^^

VÍDEOS DE APOYO (LOS QUE UTILIZARAN LOS BLACKJACKS DE OTROS EDOS)

FIRE
MINUTO: 0:00 A 00:33
http://www.youtube.com/wat​ch?v=TVPCW0WCgn4

CLAP YOU HANDS
MINUTO: 3:17 - 3:55
http://www.youtube.com/wat​ch?v=2BLDWkrspmI

CAN'T NOBODY
MINUTOS: (MINZY) 0:44 - 0:58 & (DARA) 1:13 - 1:30
http://www.youtube.com/wat​ch?v=7VnjlSXwmzk

DON'T STOP DE MUSIC
MINUTOS: 0:16 - 0:32
http://www.youtube.com/wat​ch?v=6F73IQB1G8M&feature=f​vsr

I AM THE BEST
MINUTO: 0:22 - 0:37 & 1:22 - 1:36
http://www.youtube.com/wat​ch?v=r2F0ppbxl-Y

I DON'T CARE
MINUTO: 0:32 - 0:44
http://www.youtube.com/wat​ch?v=rTe38VKas5g

HATE YOU
MINUTO: 0:00 - 0:39
http://www.youtube.com/wat​ch?v=fwiZAhe5W74

UGLY
MINUTO: 1:16 - 1:46
http://www.youtube.com/wat​ch?v=14wS642BKXQ
 
***************************

Sí tienes alguna duda o comentario háznoslo saber y con gusto te enviaremos las respuestas! ^^ Muchas gracias!

MUCHA SUERTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.