martes, 16 de agosto de 2011

[IMÁGENES/VIDEO] DARA ME2DAY ACTUALIZACIÓN


굿모닝~!!!^_^ 뭐해요~?!? 아직 자요??? 울 다둥이 처럼 아직도 잠에 취해있나요??ㅋㅋ 아침이에요~ 일어나요오~!!! 모닝미투 투척~!ㅋㅋㅋ그나저나 다둥이는 왜 빨래통에 들어가서 자고있나요 ㅋㅋ 좋은하루되세요!^.^

Buenos días~!!! ^_^ Qué estás haciendo~?!? Sigues en la cama?? Tal vez tu eres como Dadoong que todavía sigue en el sueño profundo?? Je je Ya amaneció~despiertaa~!!! Regalame una mañan me2~! Jejeje como sea, este Dadoong, porqué duermes en el canasto je je ten un lindo día! ^.^



와쌉?!? 낫어글리 캠페인에 참여해주신 모든분들 그리고 참여하고 싶으신 분들에게 보내는 메세지! ^_^ 슉~!!

Wassup?!? Enviando un mensaje a quien participó y a quienes también deseaban participar en la campaña de Not Ugly! ^_^ Syuk~!!!

옛날 옛적 합정동에 놀자 고등학교가 있었다!!! 평화롭던 어느날.. 놀자고등학교에 나타난 전학생이 있었으니~ 바로바로!!! 이채린 학생!!! 빠밤!!! 채린이는 매력이 철철 넘치고 공부도 잘하는 엄친딸이었던것이다!!! 그런 그녀를 시기한 학생이 있었으니..두둥 ㅋㅋㅋ

Érase una vez, en Hapjeong Dong, estaba la escuela Secundaria Nolza!!! Era un día pacífico… Entonces apareció una estudiante de intercambio en la escuela Secundaria Nolza~ de repente!!! La estudiante Lee Chae Rin!! Babam!! Lee Chae Rin es la muy encantadora “esa chica”* que desborda inteligencia!!! Y por esto, las otras estudiantes se pusieron celosas… dudung je je je.
N/T: 엄친딸 literalmente significa “hija de la amiga de mi madre”, que es la jerga para una chica que es perfecta en todo.

인기짱 채린을 시기한 자칭 학교짱 달옹!!!ㅋㅋㅋ채린에게 빙을 뜯으려한다!!! “야! 너 오백원 내놔!!!ㅡㅡ+” 하지만… 하지만… 아동케~! 하는 채린…ㅠ.ㅠㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Celosa de la famosa Chae Rin, Darong que se hace llamar la número uno!!! Jejeje Trata de quitarle el dinero a Chae Rin!!! Ya! Tú, dame quinientos wons!!! ㅡㅡ+” pero… pero… Chae Rin que actúa~! Como “No me importa”… ㅠ.ㅠ jejejejejejejejeje

전스케줄을 마치고 후다닥 영등포 타임스퀘어로 가는중!!! 비도 오고 차가 너무 막히네요!!!ㅠ.ㅠ 안돼에~!!!! 빨리 가고싶은데!!!! 초큼만 기다려요! 우리 곧 보네요?!? ^0^ 설레여~! 캭!!! 타임스퀘어로 카몬!!!

Después de haber terminado nuestro itinerario, ahora vamos a Yeongdeungpo Time Square!!! Está lloviendo, por lo que el carro va muy despacio!!! ㅠ.ㅠNoo~!!!!Quiero ir más rápido!!!! Por favor esperen un momento! Nos veremos pronto, verdad?!? ^0^ Estoy muy emocionada~! Kya!!! Time Square, vamos!!!



Fuente: Me2Day de Dara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.