martes, 16 de agosto de 2011

[IMÁGENES] DARA ME2DAY ACTUALIZACIÓN


싸인회를 마치고 다음 스케줄중인 퉤니원!많이 찾아와준 팬분들 보고 감동한 우리~!+.+ 너무 즐겁게 싸인회를 마치고 넘 아쉬웠어용ㅠ익숙한 얼굴들도있었고 귀엽고 재밋는분들도 넘 많았어용!난 생각보다 안어색햇지~롱!^_^v이런 기회가 앞으로 더 많이생겻음좋겟어용!^0^

가까이에서 직접 랙잭이들을 만나보니 우릴 향한 사랑의마음이 너무 느껴져서 눈물이 날정도로 기뻣어요 캬~!!! 역시.. 사랑은 표현해야되요! ^.^ 따랑해요~!

El itinerario para la firma de autógrafos del album de 2NE1 ¡Terminó! Nos encontramos con que los fans estaba impresionados ~! +. + Fue muy divertida la firma de autógrafos que realmente lamentaba que todo había terminado tan pronto ㅠ vi un montón de caras lindas y familiares de personas que siempre vienen a vernos! Había muchos que vinieron, así que no me senti rara como yo pensaba que iba a estar! ^ _ ^ v espero que podamos tener la oportunidad de repetirlo en el futuro, porque deja un montón de buenos y cálidos sentimientos! ^ 0 ^

Cuando los Blackjacks me dicen directamente el amor que ellos tienen en sus corazones para nosotros, me conmovió tanto que llenan de lágrimas mis ojos, kya ~! ¿Puedo ... expresar mi amor también? ^. ^ ~ Los amo!

와쌉?!?다둥이 인기가 하늘을 찌르네요! 어제 싸인회에서 다둥이 선물 받앗는데 간식이 가득~! 다둥이 살찌겟네ㅋㅋㅋ최피디님이 예고편으로 자주 낚으셧지만ㅋㅋㅋ 조만간 아마 퉤니 애완동물편을 보실수잇을거에요! 우리 귀염둥이들!ㅋ캭! 보고싶당!!ㅠ.ㅠ 많이 봐주떼영~!ㅋ

Wassup?!? La popularidad de Da Doong se ha disparado! Ayer, durante la firma de autógrafos, recibí un regalo que estaba llena de bocadillos para Dadoong ~ comprado para hacer a Da Doong gordo je je je Aunque el Director de Proyecto Choi incluye en los previews muchas imágenes de las mascotas, las quita Je je je Hay una posibilidad de que puedan ver a las mascotas de 2NE1 pronto! Nuestras adorables mascotas! Je kya! Quiero verlos pronto! . Quiero ver muchas ~! Je


Fuente: Me2Day de Dara



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.