lunes, 1 de agosto de 2011

[ARTÍCULO] 110729 - El grupo de chicas 2NE1 esperan regresar a Singapur

Las cuatro chicas prometieron volver “habrá una oportunidad” 


Conocidas como el frupo más feroz de Corea, 2NE1 estuvo en la ciudad formando parte de la alineación de 10 frupos para el Korean Music Wave 2011 el 15 de Julio.
Los cuatro miembros de 2NE1 primero aparecieron en un comercial para 'Lollipop' con sus compañeros mayores Big Bang, antes de hacer su debut oficial con su sencillo Fire en Mayo del 2009. Siguiendo con el lanzamiento de su primer mini-album 2NE1, la fama del grupo se extendió internacionalmente. 

El famoso blogger de Hollywood Perez Hilton, más de una vez, ha puesto en su sitio los videos musicales más recientes. El renombrado diseñador de moda de Estados Unidos Jeremy Scott es conocido por ser muy buen amigo de CL – la líder de 2NE1—y ha dado a las chicas algunas vestimentas como regalos.Will.i.am de The Black-Eyed Peas inclusive a trabajado con el grupo para promociones futuras en EUA.
CL, Bom, Dara y Minzy se sentaron con xinmsn para una corta entrevista antes de su presentación en el Korean Music Wave 2011.
Esta es la primera visita de 2NE1 en Singapur. Cuando preguntamos si tenían alguna impresión de nuestro país, CL con entusiasmo dijo que su mama le dijo que “Es un país hermoso”. 
 Minzy de 17 años, la más joven del grupo, ha añadido que está emocionada de viajar y presentarse en diferentes lugares y se siente "afortunada" cuando se compara a chicas de su misma edad.
Minzy



2NE1 tiene una gran base de fans, pero al contrario de otros grupos de chicas de Corea, la mayoría de los Blackjacks (fans de 2NE1) son mujeres. Una de las razones por la que son populares entre las mujeres son la letra de sus canciones, las cuales seguido describen la independencia femenina y empoderamiento. 
¿Cómo se siente ser vistas como modelos a seguir de chicas?
"Nosotras expresamos lo que somos por medio de nuestro canto y nuestras presentaciones. Porque somos de casi la misma edad [que nuestras fans] ,por lo que esperamos conectar con ellas con nuestras letras" CL contestó con un inglés fluido.
Líder de 2NE1, CL

La líder de 20 años añadió que ha estado esperando para ver los fans locales.  Si uno no entiende el alcance de sus influencias, hay que tomar un vistazo a los Blackjacks.
De acuerdo con CL, uno de las experiencias más únicas que han tenido es ver a sus fans vestidos como ellas.
"El mismo color de cabello, la misma ropa y el mismo tipo de look! Algunas veces me pregunto ¿dónde consiguen eso? " CL exclamó sorprendida.
Conocida por su moda distintiva y futurística—Dara utilizaba un estilo de cabello de cohete durante sus días de Fire -- Bom votó por CL cuando se les preguntó quién era la fashionista del grupo. 
Sin embargo, CL clarificó, "Nosotras usualmente vestimos con colores brillantes y vestimos de acuerdo con nuestras personalidades. Todas nosotras tenemos nuestros propios estilos. "
Park Bom

¿Ninguna molestia de moda entonces?

"Tal vez mis vestidos son muy cortos a veces"  Bom de 27 años dijo pensante. La chica es conocida por usar vestidos pegados, que muestran sus curvas y sus piernas.
"Algunas veces si se nos pone difícil y en los resultados no sale lo que esperamos" explica CL.
Apesar de ser su primera vez, Dara de 27 años – quién ha asumido la posición de 'Relaciones públicas” en este año – estaba inusualmente callada durante la entrevista. 
No fue hasta que el tema de la entrevista cambio a su hermano más joven Thunder (de una banda de chicos MBLAQ), cuando empezó a hablar. 
Sandara

"Ella ama a su hermano!" CL bromeó, antes de proceder. "Ella [Dara] se levantó a las 7am solo para visitar a su hermano antes de que viniéramos a Singapur!"
Las chicas también compartieron sus futuros planes.
CL menciona que han sacado pistas digitales desde Junio, empezando con el solo de la vocalista Bom  'Don't Cry'. Su último sencillo 'Hate You' fue liberado en la media nochde del 21 de Julio.
Apenas ayer, el grupo liberó su Segundo mini album y reveló el video musical de su canción titular 'Ugly'.
2NE1

¿2NE1 regresará a Singapur con un concierto en solo?

"Esperamos regresar de Nuevo con nuestro propio show y poder conocer a nuestros fans en un scenario más íntimo" dijo CL.
2NE1 se presentó con cinco de sus canciones incluyendo 'Fire', 'Lonely', 'I'm the Best', 'Can't Nobody' y 'I Don't Care' en el Korean Music Wave 2011.

Fuente: XINMSN by: Joelle Chong
Fotos re- subidas : xtlover15@YGLadies.com
Reposteado por: tazanya@ygladies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.