lunes, 25 de julio de 2011

[NOTICIA] 110722 - 2NE1 empezará su debut en Japón con el Tour Japonés, "NOLZA EN JAPÓN"

2NE1 empezará su primer tour de conciertos en Japón con un concierto en la Arena de Yokohama el 19 de Septiembre.
YG Entertainment (también conocido como YG) dió una conferencia de prensa en el Hotel Odaiba Hotel en Tokio, Japón,y anunció de que estarán colaborando con la compañía de entretenimiento Avex, para formar YGEX. También han revelado sus planes para el Tour de Concierto en Japón. 

La Arena Yokohama tiene cupo de 17 000 personas. Se determinó que sería en gran escala el escenario con el que empezaría su tour en Japón.
Además, 2NE1 está planeado hacer su debut oficial en Japón el 21 de Septiembre. Con esto, su concierto en gran escala roba un poco la atención de su debut en Japón. 
No solo eso, pero están planeando en continuar su tour  en concierto el 24 y 25 de Septiembre en el Kobe World Commemoration Hall el cual tiene capacidad de 10 000 personas, y también el 1ero y 2do de Octubre en el Makuhara Messe en Chiba, el cual tiene un cupo de 10 000 personas.
Este tour japonés será llamado "NOLZA IN JAPAN" y muchos invitaos YG se planea que aparezcan.
Mientras tanto, 2NE1 liberará la versión japonesa de su canción, I am the Bestel 29, y se tiene agendado sacar canciones en intervalos de de 3 semanas, que serán seguidos con el debut de su mini album. 

Fuente: http://news.nate.com/view/20110722n03397
Traducción ingles: GEE @ ygladies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.