lunes, 25 de julio de 2011

[ARTÍCULO] 110723 - Atraparon a 2NE1 en venta de liquidación



Los miembros de 2NE1 CL, Gong Minji y Sandara Park dirigiéndose al estacionamiento después de comprar.
Aumentando la popularidad de su reciente canción, "I am the Best", Cl, Minji y Sandara Park mostraron sus caras frente a una tienda ubicada en Shinsadong Seúl, que tenía el 80% de descuento. Después de pasar un día entero en la ceremonia de unificación de YGEX, parece ser que  2NE1 se dirigieron directamente a este lugar del aeropuerto. 
Sandara Park reveló una fotografía tomada en el aeropuerto de Japón en su me2day, diciendo que había regresado a Corea. "He regresado a Corea! Es una foto que tome hace unos momentos en el aeropuerto de Japón, pero como excedí el límite de información, por lo que no se mandó. Ahora está aquí."

Sandara Park en playera negra y jeans, con un sombrero rojo siendo el 'punto'. Sus dos manos con bolsas de compras llenas.
En esta foto Sandara Park está vistiendo una playera negra con jeans, mientras su sombrero rojo es el punto de atracción mayor. Esta vestimenta es la misma con la que se encontraban en Shinsadong. Gong Minji estaba en un jumper negro y unos pantalones khaki rotos, mientras CL vestía una mini falda negra con medias combinadas que se pueden confundir con pantalones.
Mientras tanto, YG Entertainment, con sus artistas como 2NE1, Big Bang, Se7en, y Gummy, han tenido una ceremonia celebrando la unificación de YG con Avex en su nueva compañía, YGEX en el Hotel Odaiba en Niko, Tokio. En el futuro, estos grupos empezarán sus promociones musicales bajo el nombre de YGEX, incluyendo tours de conciertos y ventas de álbumes. Esta es la primera vez que una compañía Coreana se ha unido con una compañía Japonesa para promoción de música.

Fuente: http://news.nate.com/view/20110723n03890
Traducción ingles: GEE @ ygladies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.