martes, 8 de noviembre de 2011

[NOTICIA] YG TOMARÁ ACCIONES LEGALES PARA DETENER CIRCULACIÓN DE RUMORES

YG presionará los casos de calumnias y difamaciones de esos viciosos rumores que circulan

Barra izquierda: Con sus artistas y cantantes que ya sufren de rumores maliciosos e insultos muy rudos, YG Entertainment ha decidido finalmente luchar.


Rumores infundados y "hechos falsos" estan circulando por internet.


Con sus artistas y cantantes que ya sufren de rumores maliciosos e insultos muy rudos, YG Entertainment ha decidido finalmente sacar el cuchillo.


Durante una entrevista con NewDaily en la tarde del 3 de noviembre, un funcionario de YG Ent. dijo, "Ahora, los miembos del grupo de chicas 2NE1, Park Bom, Sandara Park, Gong Minzy y CL están teniendo "rumores maliciosos" que están más allá de niveles aceptables y son considerados como graves calumnias", continuó, "No solo nos quedaremos viendo nunca más, y responderemos con fuerza".


El funcionario dijo: "Hemos reconocido que hubo un rumor que se extendió alrededor de los sitios de Internet y portales de información acerca de un ídolo cantante, que se inició hace unos días. Sin embargo, desde esta mañana, como algunos medios de comunicación comenzaron a informar, el problema se agravó", continuó, "Incluso teniendo en cuenta su objetivo de informar, no podemos permitir que la responsabilidad de los medios de comunicación para informartal rumor vicioso, por lo tanto hemos decidido que no podemos permitir que esto se tolere", dijo


Y por lo tanto, "Vamos a estar buscando acciones legales fuertes contra los editores de esos rumores ridículos e infundados en Internet, así como cualquier medio de comunicación que hayan informado dicho rumores infundados", finalizó


En relación, "Con el fin de proteger a sus cantantes y artistas, YG Entertainment busca erradicar la propagación de rumores maliciosos y demandar por difamación o calumnia, a todos aquellos que se sospechen que están extendiendo estos rumores maliciosos y la circulación de esta información falsa en los medios de entretenimiento. El 4 de noviembre, vamos a presentar nuestra queja, y en lo sucesivo, los internautas que circulen el rumor pasarán por una investigación cibernética", dijo.


Blackjacks
Unidos es un compromiso de unidad entre los diferentes sitios de fans de 2NE1 en todo el mundo. Por respeto a 2ne1, no vamos a difundir el contenido de los rumores mal intencionados, ni vamos a decir que es. QUÉ ES el rumor, no es importante. Lo importante es que NO es cierto. También, por favor no lo busquen en los portales de noticias aumentando su importancia.


Estamos contando con
la participación de todos y su cooperación! Fighting, Blackjacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.