martes, 8 de noviembre de 2011

[ARTÍCULO] SUBE AL TREN DE LA FAMILIA YG Y TOMA ASIENTO

Ir y venir del trabajo en los asientos de Big Bang o 2NE1?

YG
familia está operando "El Tren de la YG Family' en la nueva línea de metro Shin boondang.


Uno de los trenes
de la nueva línea está atrayendo la atención de los ciudadanos desde el 05 de noviembre, en su camino hacia y desde la oficina, ya que ponen sus ojos en el tren que ha sido completamente cubierto con las imágenes de los artistas de la Familia YG por dentro y por fuera.


El tren es
parte de los esfuerzos para promover el 'Concierto de la Familia YG cn motivo del
15º Aniversario' el 3 de diciembre y el 4 en el Estadio de Gimnasia Olimpico.


El tren de
la Familia YG cuenta con bagones diferentes, incluyendo el 'bagón de Big Bang', 'el bagón de 2NE1 y las imágenes de cada uno de los miembros están cubriendo el tren y el monitor LCD en el tren estan mostrando los clips de los videos relacionados con la Familia YG.


'
El Concierto YG Family' celebra el 15 aniversario de la fundación de la empresa y que atraerá a más de 200.000 fans con los artistas actualmente activos, así como otros como Jinusean que regresan tras un paréntesis de cuatro años para la ocasión.


El Tren de la Familia YG estará operando del 05 de noviembre al 04 de diciembre durante un mes y la 2ª ronda de venta de boletos para el concierto del '15º' aniversario de la Familia YG saldrá a la venta el 9 de noviembre.

Fuente: Kpopfever

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.