lunes, 25 de julio de 2011

[ARTÍCULO] 110724 - El comentario loco de Dara acerca de su apariencia llama la atención, "¿Por qué soy así de fea?"

Los internautas están analizando las observaciones raras que Sandara Park de 2NE1 está realizando acerca de su apariencia. 
El 24, en la noche, Sandara Park subió una foto en su me2day, con un post preguntando, "¿Por qué soy así de fea ?". En la foto, el cabello de Sandara Park estaba parado recto arriba (también conocido como ' cabello de Vegeta ') y está mirando lejos en la distancia.
Enseñando que se ve bien con su piel clara y fresca, los fans se han resentido ya que se ha llamado a sí misma "Ugly" (Nota: fea).
Los internautas que vieron esto dejaron una variedad de comentarios, como, " Quién dijo eso… por favor no digas eso ", "Dara, si ese es el caso, ¿Cómo podré seguir viviendo? ", "Por favor no digas cosas tan raras", "Todos.. piensan eso de vez en cuando~ mantente fuerte".

De los comentarios, algunos sospecharon, "Acaso esto es algún tipo de promoción para la nueva canción, 'Ugly'?" De hecho en el mismo día a las 10:10, Sandara Park escribió una oración en su me2day, "Creo que soy ugly", y puso una foto Photoshopeada de ella, con el título 'Daragon Ball',la cual causo risa.

Fuente: http://news.jkn.co.kr/article/news/20110724/8380547.htm
Traducción inglés: GEE @ ygladies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.