lunes, 25 de julio de 2011

[NOTICIA] 110722 - Los Videos Musicales de 2NE1 exceden las 100 millones de vistas


Desde su debut en el 2009, 2NE1 ha visto un considerable éxito. Llamadas las "Reinas del All-Kill "después del éxito de "Hate You", 2NE1 ha Ganado los charts en línea con sus canciones "Lonely" y "I am the Best". Empezando desde su canción de debut "Lollipop" hasta su reciente Video Musical de "Hate You", los videos de 2NE1han recibido mucho amor de los fans.

El jueves en la mañana, el sitio de video YouTube vió que las vistas acumuladas en sus videos excedían las 100 millones de vistas. Su video más visto es "Lollipop" con Big Bang. Se liberó en Marzo del 2009, tiene alrededor de 28 millones de vistas. Su segundo video más popular es "Fire (Space)" (Agosto 2009), alcanzando las 22 millones de vistas. "I Don't Care" se ha visto 17.5 millones de veces, “Go Away” y "Can't Nobody" le siguen con 12 millones de vistas cada uno. 

2NE1 se prepara para su debut official en Japón en Septiembre 21 con un mini-album y empezarán sus actividades con su primer tour de Japón "NOLZA en Japón" en Septiembre.

Fuente: Star News
CRÉDITO: Nielle @ koreanboo.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.