lunes, 24 de marzo de 2014

[Artículo] STAR CAST - ¡Ataque En Los Camerinos! Mirando el estilo de 2NE1.

¡2NE1 hizo un regreso mucho más poderoso y elegante con su 2do álbum completo "Crush"! Al fin han regresado después de casi 4 año con el álbum completo. ¡Las voces y presentaciones en vivo también son fenomenales, pero sería imposible olvidarnos del inconvencional estilo de vestuario! 2NE1 no nos decepcionó esta vez tampoco. ¡2NE1 siempre está recibiendo la atención de los fans por sus nuevos looks!

Para echarle un vistazo el estilo de 2NE1, les hicimos una visita sorpresa en los vestidores de los programas Mnet M!Countdown y KBS2 Yee Hee-yeol's Sketchbook. ¿Cómo lucirán las integrantes de 2NE1 en los camerinos justo antes de subir a los escenarios?

1. ¡FEMENINA VS CARISMA! UN GIRO EN LOS ENCANTOS DE 2NE1

¡2NE1 causo un giro en sus encantos al mostrar ambos lados femeninos pero también lados carismáticos! ¡Ya estamos curiosos por ver los vestuarios de las integrantes!

¡Ahora! ¿Deberíamos entrar con mentes nerviosas?
¡Estos son los accesorios que 2NE1 usa cuándo están sobre los escenarios!

¡Podemos ver elegantes accesorios tan pronto entramos al camerino! Estos son los accesorios que usarán para su presentación. ¡Elegante y destacadores accesorios harán que el estilo de 2NE1 brille un poco más!

Estos son los zapatos de Dara, CL, Minzy y Bom, respectivamente.

En este día, 2NE1 reveló su presentación en vivo de "If I Were You" por primera vez. ¡Los zapatos de 2NE1, cuales fueron vistos en la presentación que derramaba sentimiento! Revelamos a todos un poco de los zapatos de Dara, CL, Minzy y Bom. ¿Cómo será la ropa de las integrantes de 2NE1 ahora?

¡Luciendo llenas de cualidades femeninas!

¡Vemos a CL, Dara y Minzy! Están usando sus vestuarios para "If I Were You" y ¿cómo se ven? CL luce muy bien con cabello dorado. Está mostrando un lado refrescante pero con calidades femeninas con su blusa naranja/roja y pantalones blancos. Dara mostró un estilo de cabello café con diferentes longitudes en cada lado. ¡Luce madura y calmada! El vestuario este día fue un vestido blanco sin mangas. La más pequeña Minzy mostró un lado chic con una blusa negra. ¡Lucia muy bien con el cabello rojo! ¿Alguien más notó los aretes en forma de estrellas?

Los vestuarios de "If I Were You" llamaron mucho los encantos femeninos de 2NE1. ¿Cómo serán los vestuarios para "Come Back Home"?

¡Bom se está poniendo sus aretes ella sóla! ¿Verdad qué se mira muy seria?

¡Vemos a Bom, quien se está mirando en el espejo mientra se pone los aretes ella misma! Cabello largo y negro, ¿eso es lo que esperaban cierto? El maquillaje también se hace ver. Ella añadió un toque especial al añadir un poco de azul alrededor de sus ojos. ¡Bom usando una chamarra plateada! Combina muy bien con esos aretes grandes.

Esta vez, Minzy con cabello largo está aquí.

Por favor pongan atención ahora. ¿Alguien más nota a Minzy con su largo cabello rojo amarrado en una cola? Minzy ha mostrado el cabello corto durante la mayoría del tiempo hasta ahora y esta vez mostró un estilo con cabello largo, llamado mucho la atención de los fans.

¡La fuerte pose de CL!

¡Revelamos la fuerte pose de Cl para todos! Ella mostrando un poco de su hombro es sexy, cierto? Es posible ver esa dulce expresión en su rostro mientras en los camerinos.


¿Quién es esta? Esta es Dara. ¡Sin duda 2NE1 se viste diferente aún cuándo solamente es usando una playera! ¡Estos son los esfuerzos para mostrar lados más cool a todos!

2. ¿LOS ARTÍCULOS QUE CADA INTEGRANTE DEBE TRAER TODO EL TIEMPO?

Esta vez, hemos hecho una visita sorpresa a los camerinos de 2NE1 en el programa Yoo Hee-Yeol's Sketchbook. ¡Las integrantes vieron la cámara y a posar!

Integrantes que se ven cool ¡Podemos sentir el carisma!

¿Ven el cabello azul de Dara? Combina bien con ese gorro. Este es el estilo que sobresale mucho durante es regreso de 2NE1, es estilo "medio corte" de Dara. Minzy y CL hicieron poses como si estuvieran en una sesión de fotos. Los vestuarios de 2NE1 sobre los escenarios y los estilos son muy elegantes. ¿Pero, qué es lo que las chicas llevan con ellas siempre?

Revelando por primera vez las pertenencias que 2NE1 lleva a todos lados con ellas mismas. ¡Miren!

¡Ta Da! ¡El perfume de CL! CL está a cargo del carisma sobre los escenarios pero ella realmente es muy femenina. El artículo de Minzy son audífonos. Minzy escucha seriamente música en los camerinos, los vestuarios, durante cualquier descanso. Bom mostró su bolso. ¡Lo qué hay dentro es un secreto! Dara tímidamente nos muestra su agenda.


Como bono, les mostraremos los micrófonos personales de cada una de las integrantes de 2NE1. Igual que 2NE1, esto micrófonos están llenos de estilo e individualidad. ¡Sus micrófonos son algo inusual!

Ahora, ¿qué les pareció ver los estilos de 2NE1? ¡El estilo de 2NE1 está completamente equipado con individualidades y lado poco convencionales! Es el encanto único de 2NE1 que nadie más puede seguir. ¡Esperen con ansias la próxima presentación de 2NE1!


Artículo y fotos por YG Entertainment.
Fuente: Naver Starcast | Vía: OhDara
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.