jueves, 9 de enero de 2014

[Nota] Trinity-YG Anuncia Nuevo Proyecto Entre CL y G-Dragon



El 9 de enero, Trinity-YG subio a Twitter una foto con la silueta de G-Dragon y CL con la pregunta "¿Están listos para lo máximo? #1" causando gran alboroto entre los fans y aun más interés de todos en el mundo de la música.

Trinity Optima Production es una compañía de entretenimiento basada en Indonesia que distribuye música, maneja artistas y grandes marcas en Indonesia. Tiene artistas domésticos de gran calidad como Ungu y Afgan. Anteriormente, ellos anunciaron una asociación con YG Entertainment durante la segunda parte del 2013 cuales les da derechos exclusivos de distribuir música y otro contenido de YG Entertainment vía sus canales locales en Indonesia.

Lo siguiente es una traducción del comunicado de prensa que Trinity dio en respecto a su asociación con YG Entertainment, cual fue subida a su página web oficial el 14 de agosto del 2013.

Comunicado de prensa en respecto a la asociación entre Trinity Optima Production y YG Entertainment Korea.
El 10 de julio del 2013, PT, Trinity Optima Production oficialmente comenzó su asociación con YG entertainment (Korea) como parte de sus expansión en el extranjero. Trinity Optima Production, cual fue establecida en el 2003, ha sido conocida como una de las disqueras de Indonesia que se enfoca en artistas locales. Actualmente, artistas bajo Trinity Optima Production incluyen a Ungu, Afgan, Vidi Aldiano, Sherida, Maudy Ayunda, Rossa, D'Bagindas, Gamma1, Setia Band. En su parte, YG Entertainment, es una agencia de artistas que ha ayudado en gran parte al crecimiento de Kpop, no solamente en Asia, pero en todo el mundo. ¿Quién no ama a Big Bang? El grupo masculino coreano que hace música con un influencias de HipHop y es uno de los grandes artistas que llama YG Entertainment su hogar. 2NE1, Kang Seung Yoon, CL, Psy, Epik High, Se7en, Gummy y varios artistas más también componen la lista de artistas en YG Entertainment.
YG Entertainment ve el gran potencial en el mercado de Indonesia, cual ha sido confirmado por las grandes bases de fans de Big Bang, Psy, y 2NE1. Ademas, el concierto de Big Bang en Jakarta en Abril del año pasado fue todo un éxito, atrayendo a más de 8000 asistentes. El concierto de G-Dragon también, al atraer a más de 5,000 espectadores. Antes de la asociación con Trinity Optimal Production, YG Entertainment condujo una búsqueda de asociados en Indonesia. Depués de haber sido presentados con varios candidatos, se decidieron al trabajar con Trinity Optima Production como su asociado en Indonesia; como la disquera que distribuyera toda la música y otro contenido digital vía los canales locales de venta. En el futuro, Trinity Optima Production también creara ediciones especiales de varios álbumes de los artistas de YG Entertainment para vender en Indonesia. Ésto es una gran noticia para los fans en Indonesia de YG Entertainment debido a que antes de esta asociación, los fans tenia que comprar el contenido vía el Internet o gasta un mayor numero de dinero en costos por importar la música de YG Entertainment.
En agosto del 2013, Trinity & YG lanzaron 6 sencillos digitales:
- "The Baddest Female" de CL
- "Falling In Love" de 2NE1
- "It Rains" de Kang Seun Yoon
- "Fantastic Baby" de Big Bang
- "Monster" de Big Bang
Esperen con ansias los siguientes proyectos en los que trabajaremos:
1. Big Bang ‘Still Alive’ (Edición de Indonesia)
2. Álbum de 2NE1
3. Mini-álbum "One Of A Kind" de G-Dragon
Basado en la nota de prensa, el proyecto Trinity-YG es una fuente de confianza, pero recuerden que nada ha sido confirmado por la parte de YG Entertainment.

¡A pesar de no saber exactamente de que se trata este nuevo proyecto entre G-Dragon y CL, estamos emocionados y lo esperamos con ansias! ♥


Fuente: Trinity_YG,
Nota de prensa traducida por nyldeabcd para CLTheBaddestFemale.com
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.