martes, 28 de enero de 2014

[Artículo] STARCAST: Semana 3 - ¡La Secreta Revelación de la Filmación de "All Or Nothing: The Journey"!

¡¡Hola!! Esta es San la capitán de 2NE1, es Dara. La publicación de Starcast, a la cual capitán San le está poniendo mucho esfuerzo, ya se encuentra en su tercer capítulo. ¡¡Para poder dar diferentes tipos de información a todos hoy!! Haré lo mejor que pueda. ¿Ya vieron el video teaser para nuestra gira mundial ¡¡¡¡¡"All Or othing" la semana pasada? Se llama "The Journey" ("El Camino")!!!!! ¡¡Muchos comentaron que tiene la misma calidad que el teaser para el concierto y me vuelvo a preguntar si esto es mucha información o no, pero por hoy, les revelaré los secretos del set de grabación donde filmamos el video cual es el centro de atención!! ¡Ta da!

#1. ALL OR NOTHING "THE JOURNEY"

¡¡Escuche qué no había nadie que no haya visto el video teaser!! ¡Pero, en caso que alguien no lo vio y para los que quieren seguir viéndolo, seguiremos después de ver el video nuevamente~!

2NE1 - ALL OR NOTHING "THE JOURNEY"



Wow~ ¡¿Acaso no es fantástico el video?! Todos los que notaron ya saben sobre eso, pero "The Journey" fue grabado usando una técnica de cromatografía. La verdad es que es usado en varios dramas, películas y comerciales hoy en día +_+ ¡¡Les mostraré lo que es la técnica de cromatografía de una manera muy fácil con una foto bonita de Bom!!

La que está en la escena es Bom, quien se encuentra parada de una manera muy bonita frente a una bella luna detrás de ella. ¿¿Acaso no es estupenda su belleza de espaldas con la belleza de la luna detrás de ella??

¡¡Entonces, comparemos la foto original con la foto después de añadir los efectos con la computadora!! ¡¡¡Ta da!!!


¡La verdad, hacemos nuestras grabaciones en un fondo limpio donde es posible usar la técnica de cromatografía así como en la imagen de arriba! ¡¡Después de grabar el video con todo nuestro esfuerzo!! Sale como la imagen de abajo ^.^ Una fantástica teaser resulto de las detalladas expresiones y emociones de la integrantes y del esfuerzo detallado de toso y esta es una feliz, feliz capitán San.

#2. LA REVELACIONES DE LAS FOTOS DETRÁS DE LAS ESCENAS DE LA GRABACIÓN DEL TEASER


Primero, esta es la carismática líder CL~
¡A pesar de traer su cabello atado de ambos lados en una forma adorable, wow, aún hay carisma! ¡Poder!
Ella actuá apasionadamente como la reina del planeta gato en el video teaser. ^.^


Para las personas que vieron el video teaser, ¿ustedes ya saben la respuesta a lo que brillaba en la mejilla de Bom durante la última escena, cierto? +.+
Eran las lagrimas de Bom que brillaban como una joya ㅜ.ㅜ ¡¡Para aquellos que adivinaron correctamente, hemos revelado la foto original que fue usada para el póster como un regalo!!

¡Nuestra Minzy provocativa!
La mirada en los ojos de nuestra integrante más joven se ha vuelto mucho más sexy y la pose también se ha hecho más provocativa desde que cumplió 21 años...
Wow~ Estoy preocupada por ti, Minzy. ^.^

Al igual que 2NE1 quien vino de las estrellas, intentamos diferente estilos de maquillaje, pero tristemente no es muy notable en el video. ㅜ.ㅜ
¡¡Así qué lo revelaremos con las fotos!! Go!!


En un maquillaje místico que da la sensación que vino del espacio, ¿cierto?


+ ¡El autógrafo revelado esta semana es el de Minzy~! ¡¡¡La noticia es que ya estamos emocionadas cuándo pensamos en reunirnos con ustedes en los conciertos!!! Los veo la próxima semana en el siguiente reportaje de Starcast. ¡Mientras tanto, digo adiós aquí~!

Fuente: Naver StarCast
Vía: OhDara
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.