jueves, 12 de diciembre de 2013

[Artículo] Star of The Week: Las Integrantes de 2NE1 y sus Cabellos Color Arcoiris


Todos sabemos que ídolos suelen cambiar el color de su cabello con cada concepto. Pero estamos particularmente asombrados por las damas de 2NE1, quienes suelen convertirse salvajes y locas con el color de sus cabellos - todo el año.

Estamos supremamente envidiosos de los cabellos de estas damas - y solamente deseamos poder lucir cualquier color de cabello como ellas. ¡Sigan adelante para ver todos los colores del arcoiris en pasar por los cabellos de 2NE1!


ROJO

Nadie puede lucir el cabello rojo brillante como Park Bom - y aunque la cantante principal de 2NE1 ha usado varios colores además de rojo, éste parece ser su color de marca, ya que ha regresado a él de vez en cuando.


NARANJA

El cabello color naranja es difícil de usar, no importa cuanto la gente hable de "Naranja Es El Nuevo Negro ("Orange Is The New Black", una serie en Netflix). Pero la maknae Minzy lo hace lindo - y el estilo lo hace lucir a los años 90s en Kpop.


AMARILLO

Mientras que el cabello de la líder CL no es realmente amarillo (le llamamos rubio sucio), pero no podíamos dejarlo fuera, considerando que CL continuamente cambia entre este tipo de rubio y el color negro. Pero le damos crédito a la innovadora Sandara Park, quien uso el color realmente amarillo durante las promociones de "I Love You".


VERDE

Lo sabemos, lo sabemos. El cabello de Park Bom no es exactamente verde, y parte del cabello de Minzy es de color azul y negro. Pero en ambos hay un toque de verdes, así que para nosotros eso cuenta. Especialmente ya que el cabello verde es difícil de lucirlo.


AZUL

Un poco de difícil de usar en el trabajo, pero CL rockeo el cabello azul y la marca Jeremy Scott para su sesion de fotos con la revista iiD Magazine - no podemos ver su cara, pero sí esas... puntas azules...

Minzy, por supuesto, también rockeo el color azul por un buen tiempo antes de cambiar por completo a...


ÍNDIGO

Así es. Estamos usando el cabello corto de Minzy nuevamente para el color índigo. Como dijimos, Minzy rockeo el color plata pálido pero también usó el color un poco más oscuro, haciendo lo más de su corte pixie.


VIOLETA

Nuevamente, Sandara Park cambió para las promociones de "I Love You" - no solamente se rapó la mitad de su cabeza, pero constantemente cambiaba de color de cabello. Nosotros particularmente amamos este tinte ombre violeta - ya que nadie más lo puede usar como ella.

El cabello morado pálido de Minzy, en otro caso - recomendamos completamente intentarlo solo en casa. Puede que te parezcas mucho a un personaje de anime, pero solamente dile a todos que estás rockeando el look de 2NE1.




Fuente: EnewsWorld
Vía: WeLoveBom
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

1 comentario:

  1. Personalmente a mi me encanta Bom de rojo y mona xD, CL nunca la imagine de pelo negro (Como esta ahora) pero se ve jodidamente sensual, el violeta y el corte particular de Dara es mi favorito, Y me encanta Minji con colores oscuros como el indigo *-*

    ResponderEliminar

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.