lunes, 6 de enero de 2014

[Artículo] Sandara Park Pasa Primer Reto Como Conductora de SBS Gayo Daejoon.


Sandara Park del grupo 2NE1 pasó su reto como conductora de una ceremonia con calma y expresiones relajadas.

El 29 de diciembre, comenzando a las 8:45 PM KST, Sandara Park, al lado de Sung Si Kyung y Kim Heechul (de Super Junior) como co-conductores, fueron los anfitriones de SBS Gayo Daejoon en Ilsan Kintex.

Este año, Sung Si Kyung fue anfitrión de JTBC "With Hunt" y MBC Radio "FM Music City This Is Sung Si Kyung" ("Ciudad de Música FM Este es Sung Si Kyung"), continuando su popularidad hacia los oyentes y espectadores con su acercamiento amigable. Kim Heechul apareció en varios programas de variedad y entrevistas como JTBC "War of Words" ("Guerra de Palabras") y MBC "Radio Star" ("Estrella de Radio") al lado de otras artistas, mostrando su improvisación e ingenio.

Entre ellos, solamente una conductora femenina, Sandara Park llamó la atención del público, como su primer reto de anfitriona. A pesar de ser conocida por el público por su franqueza al hablar cuales ha mostrado en varios programas de reality, ésta fue la primera vez que hablaría frente al público como conductora de un programa público y en vivo.

Aún a pesar de ser su primera vez, Sandara Park mostró una actitud increíblemente relajada durante la emisión en vivo del programa. Ambos Kim Heechul y Sung Si Kyung comentaron en el progreso y la confianza que Sandara Park destacaba durante el comienzo del programa "Es tu primera vez, pero ya estás haciendo un buen trabajo," dijeron ellos, alabándola. "Me preparé muy duro para que mis dos sunbae-nims (mayores) no sean molestados por mí. Favor cuiden de mi bien," reveló ella mostrando su fuerte determinación mientras se preparaba.

Después de la presentación del nuevo sencillo "Instinctively" ("Instintivamente") de Yoon Jong Shin, Sandara Park le dio un cumplido durante una pequeña entrevista, "Sunbae-nim Yoon Jong Shin se veía muy cool," comentó ella, dando su sincero cumplido frente a su sunbae (mayor). "Cada una de tus palabras son como una joya," añadió él al lindo cumplido.

Sandara Park cumplió con los requisitos de Kim Heechul al dar cumplidos instantáneos sin sentir vergüenza, "Todos, ahora están en la emisión en vivo de SBS Gayo Daejoon en Ilsan Kintex, por favor cuiden muy bien de nosotros," dijo él durante la emisión del programa en vivo, mostrando su confianza en si mismo.

La ceremonia SBS Gayo Daejoon fue titulada, "Music Makes Miracles" ("Música hace milagros"), cual también fue el concepto del evento. El productor de música Kim Hyung Suk, junto con 34 equipos y 125 artistas hicieron la canción "You Are A Miracle" ("Eres Un Milagro"), captando la atención del público. Parodias de dramas populares, canciones de dramas, presentaciones de colaboración entre artistas mayores y menores, añadieron glamour al evento.



Fuente: Naver
Vía: OhDara
Traducción a inglés: BlackjackBell en OhDara / SlaveTranslator en WeLoveDara
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.