lunes, 9 de diciembre de 2013

[Artículo] YG-Life: Lee Hyori y CL mostrarán una colaboración sensacional en el escenario de SBS Gayo el 29 de diciembre.


Las divas más reconocidas de Corea del Sur mostrarán una presentación juntas, Lee Hyori y CL líder de 2NE1

De acuerdo con un numero de personal relacionado con el mercado de la música pop y emisoras el 9 de diciembre, Lee Hyori y CL tendrán una presentación colaborativa en el evento 2013 SBS Gayo Daejun, un programa anual de música que será transmitido en vivo el 29 de diciembre. Esta es la primera vez que ambas muestran una colaboración juntas.

Lee Hyori y CL se están contactando por teléfono a menudo para discutir sobre lo que mostrarán en el evento 2013 SBS Gayo Daejun. Lee Hyori y CL son las top divas en el mercado musical de Corea del Sur debido a sus presentaciones dinámicas.

Lee Hyori, considerada por muchos la artista femenina más sexy de Corea del Sur, hizo su debut en el año 1998 como integrante del grupo Fin.K.L. En el 2003 hizo su debut como artista solista, y ha ido escalando hacia la cima manteniéndose en esa posición durante los últimos 15 años con sus grandes hits como "Ten Minutes" (Diez Minutos), "You Go Girl" (Tú Puedes Chica) y "Miss Korea" (Señorita Corea).

En mayo lanzó su 5to álbum completo como solista con el título "Bad Girl" (Chica Mala), y nuevamente se colocó en altas posiciones en varias listas de música. Se casó con Le Sang-son a principios de Septiembre, e hizo una presentación en los premios Mnet Asia Musica Awards 2013 (MAMA 2013) en Hong Kong, por primera vez como mujer casada. Recibió el premio "Mejor Artista Femenino" mientras llamó la atención de muchos con su bella presentación.

CL, líder de 2NE1, hizo su primer debut oficial en el 2009 y se convirtió en una de las más reconocidas rapperas y artistas en Corea del Sur. Es igualmente reconocida por su extraordinaria habilidad para cantar.

Con su canción hip-hop como solista "The Baddest Female", ella ha mantenido una carrera musical sobresaliente además de ser integrante de 2NE1.

Las dos divas tienen un denominador en común: ambas son conocidas por sus presentaciones llamativas con un toque de hip-hop. Las dos han mostrado gran afecto una a la otra. Tal amistad está haciendo gran papel al hacer posible la colaboración que viene.

Durante la fiesta después de los premios MAMA 2013, Lee Hyori y CL hablaron de tener una colaboración juntas en el futuro, y esa primera se hará realidad en el evento 2013 SBS Gayo Daejun.

Todas las miradas están las artistas sexy Lee Hyori y CL para ver que le han preparado al público durante el evento 2013 SBS Gayo Daejun.



Fuente: Star News
Vía: YG-Life
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.