viernes, 29 de noviembre de 2013

[Entrevista] ¡2NE1 habla sobre el nuevo álbum, posible descanso, escena desnuda de CL, y el poder de la música!

 Por Robert Kuang | Noviembre 27, 2013 03:41 PM EST

Mientas que 2NE1 continua dominando las listas de música con "Missing You", CL, Dara, Minzy y Bom reciente anunciaron sus pensamientos sobre la música y dejaron algunas pistas sobre el próximo álbum.

"No nos unimos para hacer un grupo. Cada una de nosotras se estaba preparando para hacer su debut como solista pero nos conocimos "por hechos des destino". Tenemos diferentes gustos de música, pero cada unas nos dijimos "tenemos que hacerlo bien si de verdad queremos hacerlo." Haremos música juntas, por el tiempo que sea necesario," dijo CL de acuerdo con YGLadies.

Al hablar de "Missing You", las damas de 2NE1 expresaron sus metas para su música.

"Hemos estado de aquí para allá desde nuestro debut. Al llegar a ver el mundo más grande y la meta más grande al tener una gira mundial, realizamos que cada momento es precioso. Recibimos la canción justo después de nuestra gira. Queríamos expresar un significado más grande que la relación de una mujer y un hombre", continuo CL.

Sobre a la escena desnuda de CL en el video musical de "Missing You", Bom y Dara apoyaron la decisión.

"Estaba sorprendida al principio, pero la entendí, después de escuchar sus pensamientos. Creo que ayudo mucho al video musical", dijo Bom.

"Al principio, quería que las cuatro lo hiciéramos, pero le dije "¡No estoy lista para eso!" rió Dara.

Después de lanzar "Falling In Love", "Do You Love Me" y "Missing You", varios Blackjacks están curiosos sobre el gran prometido álbum y si será lanzado pronto.

Afortunadamente, parece que la nueva meta el lanzar el álbum antes de la gira mundial de 2NE1 en marzo del próximo año.

"Para la gira, y para nosotras, queremos anunciar que lanzaremos un álbum completo antes de comenzar la gira. Queremos que la audiencia vea un buen concierto", prometió CL.

¿Pero qué sucederá con 2NE1 después de la gira mundial? Basado en lo que han dicho, tal parece que un descanso para seguir actividades como solistas es lo que sigue, aunque varios fans se entristezcan al no ver las cuatro chicas juntas.

"Personalmente me da lastima que nunca hemos presentado nuestro trabajo como solistas", dijo CL.

"Viendo el encanto individual de cada una, creo que sería bien si podemos cantar canciones que expresen las características únicas de cada quien. Cuando tengamos la oportunidad, yo y las otras integrantes regresaremos como artistas solistas. Al regresar juntas después de eso, seremos más fuertes como grupo. ¿O no?"

¿Apoyarían a las otras integrantes de 2NE1 si se toman un descanso para hacer actividades como solistas?


Fuente: KpopStarz
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

1 comentario:

  1. las amooooo !!! no c si quiero q se separen ... me encantan la combinacion de todas juntas ... auqn me gustaria ver mas de la personalidad de cada una de ellas ...

    ResponderEliminar

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.