miércoles, 6 de noviembre de 2013

[Artículo] Primera presentación de 2NE1 en Inglaterra deja a compradores Europeos boquiabiertos


2NE1 capturó exitosamente los corazones de los compradores Europeos con su primera presentación en Inglaterra.


Como embajadoras honorarias de Korea Brand and Entertainment Expo 2013 (KBEE), 2NE1 visitó Inglaterra el 5 de noviembre en Old Billingsgate para entregar un presentación dinámica cual prendió a la audiencia que incluía compradores Europeos.


La presentación en Inglaterra fue la primera desde el debut de 2NE1, y mostraron sus mundialmente amados hits como "Lonely", "I Am The Best" y "Do You Love Me".

Aparte de su presentación, 2NE1 llamó nuevamente la atención por su concierto holograma, cual fue revelado por primera vez en el extranjero. El concierto holograma fue uno de los varios eventos en la Expo. Tener el evento de alta tecnología es especialmente importante debido a que Inglaterra es conocido como líder mundial en el área de tecnología holograma.

En la Expo, YG Entertainment diseño un concierto holograma para sus artistas 2NE1 y PSY, y fue 2NE1 quien apareció primero en el escenario como figuras holográficas.

El concierto holograma cual involucra las presentaciones dinámicas de 2NE1 y el show holograma de PSY muestras dos monturas en cada lado del escenario cual da la apariencia de que los artistas realmente están presentes frente a la audiencia.

Fans internacionales que tienen menos oportunidad de conocer a 2NE1 y PSY en la vida real esperaron en linea larga para poder ver los artistas. Sus reacciones entusiásticas fueron confirmación positiva para la posibilidad de posiblemente llevar el concierto holograma al extranjero

The Next Interactive K (NIK), cual izo el concierto holograma posible, fue un trabajo de colaboración entre YG y d'strict. d'strict posee la tecnología necesaria para hacer posible el concierto holograma mientras. YG y d'strict planean acelerar la expansión del concierto holograma para poder llevarlo al extranjero.



Fuente: YG-Life
Traducción a español: Blu en As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.