sábado, 23 de noviembre de 2013

[Artículo] "Missing You" llega a la posición #1 a solo 8 horas de haber sido lanzado.


2NE1 regresa con otro gran hit "Missing You"

"Missing You" de 2NE1 logró llegar a la posición #1 en 9 de las mejores listas de música en Corea, de nombre Melon, Mnet, Bugs, Olleh, Cyworld, Daum, Naver, Genie y Monkey3, a tan solo 8 horas de haber sido lanzado el sencillo



"Missing You" es el tercer sencillo que el grupo lanza este año, siguiendo "Falling In Love" y "Do You Love Me". Esta pista más reciente es una balada invernal que armoniza las voces de las integrantes con un bajo y piano que le dan un estilo de balada rockera.

El video musical que fue lanzado con el sencillo muestra a las integrantes hermosamente con un fondo de invierno, mientras cantan sus sentimientos de tristeza y soledad después del abandono de un amor.

Las cuatro integrantes ponen sus mejores habilidades de actuación al azar, mientras que CL, quien es conocida como la "ruda" del grupo nos muestra un lado diferente de ella al desnudarse y mostrarnos sus tatuajes dentro de una tina de baño.

YG Entertainment comentó, "CL, quien siempre está llega de confianza en si misma, se desafió al hacer un desnudo para este video música. Su escena desnuda no es para mostrar su lado sexy si no para mostrar la belleza interna y soledad que siente una mujer. Es el retrato de una famosa obra de arte."





Fuente: MWave
Fotos y video cortesía de YG Entertainment
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.