jueves, 17 de octubre de 2013

[Artículo] 2NE1 Tendra Primer Concierto Holograma 3D En Inglaterra En Noviembre, El Primero En El Mundo



2NE1, las embajadoras honorarias para Korean Brand and Entertainment Expo 2013 (KBEE), anunció que "tendrán el primer concierto holograma en 3D durante 3 días en noviembre como parte de la exposición KBEE.

Durante la ceremonia oficial de 2NE1 como embajadoras honorarias para KBEE 2013, cual fue en el cuarto de conferencia de la agencia de promociones para KOTRA (Korea Trade-Investment Promotion Agency), 2NE1 dijo "El concierto holograma fue hecho por Psy en Everland. Cuando lo vimos, fue como si Psy realmente estuviera presente, allí cantando. Estamos agradecidas por tener esta oportunidad en Londres."

Añadieron, "Nos divertimos mucho grabándolo. Sentirán como si estuviéramos allí en persona. Tengan grandes expectativas."

El concierto holograma es un convergencia de K-pop e Información Técnica, cual muestra uno de los grandes lados de Corea del Sur en una manera multi-facial.

En respecto al ser nombradas embajadoras honorarias, 2NE1 comentó, "KBEE es un gran evento en termino de expandir la cultura Coreana y es una gran herramienta de negocios. Estamos haciendo lo más que podemos para promover de diferente maneras a Corea en Inglaterra y otros países Europeos."

2NE1 previamente participó en un evento donde dibujaron a mano en unas muñecas de Awoo, cual simboliza la donación dada a niños en países de desarrollo para protegerlos de 6 enfermedades mayores incluyendo malaria.

2NE1 se convirtió en el símbolo de la exposición en el extranjero más grande de Corea al ser seleccionadas como embajadoras honorarias para la 4a KBEE, cual sucederá en Old Billingsgate en Inglaterra desde el 4 al 6 de noviembre. El grupo estará promocionando constantemente en Corea del Sur para crea una oportunidad de que la cultura y los negocios se unan y coopere para llevar a cabo su propósito.

2NE1 es el primer grupo femenino de Corea del Sur que ha completado una gira global por Estados Unidos y Asia. Son muy conocidas en el extranjero por haber trabajado con productores y diseñadores de fama mundial como will.i.am y Jeremy Scott.

Embajadores honorarios de años pasados para KBEE incluyen a Miss A y Super Junior KRY en el 2010, Secret en el 2011, y JYJ en el 2012. Solo estrellas de gran nivel tiene el honor de llevar el título.

El gerente de estrategias de mercadería de KOTRA, Kimg Byung Kwon dijo, "2NE1 es un grupo femenino que representa Corea y es muy conocido en Europa también. Ésta fue la razón por la que nombramos a 2NE1 como embajadoras honorarias." También añadió, "Este año marca el 130a aniversario de la unión diplomática entre Corea y Gran Bretaña. Se espera que la exposición ayude a reforzar la cooperación entre la gente joven de ambos países y que sirva como un puente para expandir la cultura e intercambio económico.





Fuente: YGLife
Traducción a español: Blu en As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.