domingo, 7 de julio de 2013

[ARTÍCULO] Razones de las noches sin dormir de 2NE1 para practicar Falling in Love


[OSEN=황미현 기자] 2NE1, por su primer intento del género de reggae, están planeando presentar algo sin ningún bailarín extra en el escenario. Las cuatro serán las únicas bailando.Tienen en la agenda tener su primer aparición de la canción "FALLING IN LOVE" en SBS Inkigayo el 7 de Julio. (NOTA: Sabemos que fue cancelado) El plan de 2NE1 es presentarse sin ningún bailarín extra. 

Su canción de regreso "Fallin in Love" es su primera en lo que va del año, y ésta es nuevo género para el grupo - reggae. Muchos están curiosos para ver el reto de un género que raramente hacen los grupos de Corea. Las expectativas son altas y crecen más al saber que no tienen apoyo de bailarines extras.

Persona de YG Entertainment comentaron a Osen el 7 de Julio, “Las chicas de 2NE1 han estado practicando para su presentación en Inkigayo sin descanso. Están siendo devotas a hacer la coreografía perfecta. Deben de estar emocionados por que hemos invitado un coreógrafo extranjero por primera vez.”

Añadieron, “La falta de bailarines de apoyo en el escenario, obliga a 2NE1 a trabajar y prepararse aún más, porque sólo las cuatro estarán en el escenario.”

Cada vez que las chicas hacen un regreso, atraen mucha atención del público con su presentación excelente, y esta vez están curiosos de ver como será su única nueva canción ‘FALLING IN LOVE’.

La imagen teaser fue revelada el 4 de Julio mostrando vestimenta fresca con una playa de fondo. Cada una de las chicas muestra su lado lindo y fresco con un look nuevo.

A diferencia de antes, 2NE1 se presentará primero en Inkigayo y luego lanzará su Video el 8 de Julio a las 0 a.m. después de su presentación de Inkigayo.

Fuente: yg-life
Tomado de  CltheBaddestFemale
Traducción español:Chamy staff AS.Ladies2NE1México


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.