domingo, 7 de julio de 2013

[OP-ED] 2NE1, “FALLING IN LOVE”: Las Reinas del K-POP QUEENS una vez más tienen éxito total con su nuevo sencillo de verano.


La última vez que oímos hablar de las chicas líderes de Corea,2NE1, cantaron sus corazones en su hipnótico himno de dance-pop del 2012, "I Love You" (Y también lidereando la voz de la nueva canción de  #willpower, “Gettin’ Dumb” — un buen avance del K-pop en EUA)

Desde entonces, el muy popular grupo de chicas ha estado preparando nuevo material para el 2013. (Oh, si, y la líder rappera, CL, reveló su debut solista con su sencillo “The Baddest Female.”) Ahora, las chicas están de vuelta juntas una vez más dándole a los Blackjacks algo especial para el verano.  Y si, están mucho en el mood para poder apagarse.

“Falling In Love” es el nuevo sencillo de verano, y es un suculento aperitivo de diosas del pop de verano: La canción se rompe entre una melodía de reggae y versos de rap atrevidos de CL (“let the haters sit and stare!” N/T: "dejen que los que odian se sienten y observen"), beats mareantes de canción de club, y un fácil y refrescante coro (“Falling in love, falling in love!”) Y no olviden la parte de Dara “Touch me over here / Touch me, touch me over there” - ¡Esa es una parte que se queda grabada en la mente!. 

El video acompañante, el cuál aparecen el fabuloso cuarteto viéndose divinas en un montón de vestuarios ridiculamente hermosos y que te llevan a pensar más. (incluyendo diseños de Jeremy Scott). Prepárense para una canción para playa, un cameo de la peluca de Nicki Minaj rosa (la cual aparentemente Minzy a atrapado), muy casual el "product placement" (N/T: poner un producto para promocionarlo) y un costoso escenario…todo dorado, !todo! También, ¿qué tan hermosa se ve CL?…

2NE1 simplemente se mantiene 10 pasos adelante de lo común. !Éxito total!

Fuente: muumuse
Gracias a Clthebaddestfemale
Traducción español: Chamy staff AsLadies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.