lunes, 8 de julio de 2013

[Artículo] 2NE1 arranca nuevo álbum con "Falling In Love" teñido con reggae.

Por: Jeff Benjamin | Julio 8, 2013 6:45 p.m. EDT


El cuarteto de K-Pop revela su primer ataque de lo que será un plan de promoción para lanzar un sencillo cada mes asta el lanzamiento de su álbum en octubre.
El fenómeno de K-pop, 2NE1, han hecho su gran esperado comeback con un nuevo sencillo "Falling In Love". La pista inspirada por reggae la hace una canción alegre, con una sensación de verano cual demuestra la habilidad de 2NE1 para mezclar coros feroces con raps y ritmos adictivos.

No es un momento sobresaliente para el cuarteto, pero es un buen regreso para un grupo que ha estado desaparecido de la escena por casi un año. El grupo también obtiene puntos por haber incorporado el género reggae al K-Pop, en donde raramente se escucha el reggae.



El video acompaña el audio muy bien con CL, Minzy, Dara y Bom en vestuarios listos para el verano mientras bailan en la playa y sets con temas jamaiquinos. Es más, no hubiese sido sorprendente ver un cameo de Snopp Lion en algún momento. También parecer haber un enfoque en la integrante más joven del grupo, Minzy, al dejarla guiar la canción con ambos versos y rockeando una peluca rosa fluorescente

Ademas de lanzar "Falling In Love", YG Entertainment ha anuncio que 2NE1 lanzara un nuevo sencillo cada mes desde julio a octubre, cuando su nuevo álbum será lanzado; aún no se sabe si el álbum será un mini-álbum o álbum completo. La espera fue un poco rara, pues fans recuerdan haber escuchado una canción parecida a "Falling In Love" cuando 2NE1 presento "I Love You" el año pasado durante el verano. Si la canción fue creada desde hace un año, cual fue la tardanza?

La última vez que 2NE1 se hizo presente en la lista musical K-Pop Hot 100 fue con su unico sencillo en el 2012, "I Love You", reinando la posición N° 1 durante dos semanas el verano pasado. La líder CL recientemente lanzo su sencillo debutante como solista "The Baddest Female" la cual alcanzo a llegar a la posición N° 4 el mes pasado.

Billboard habló con CL en febrero sobre su proyecto. "Siente que "I'm The Best" o "Can't Nobody" son los estilos de 2NE1", nos dijo. "Siguiendo adelante, queremos mantenernos originales y regresaremos a ser divertidas, locas y un 2NE1 diferente".

Fuente: Billboard.com
Traducción a español: Blu @ AS.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.