miércoles, 10 de julio de 2013

[Artículo] 2NE1 aparecerá en Running Man

2NE1 aparecerá en Running Man... la primera vez que estarán en un show que requiere fuerza física.


El cuarteto femenino 2NE1 (CL, Sandara Park, Park Bom, Gong Minzy) intentaran aparecer como invitadas en el programa de SBS Running Man por primera vez en 4 años, un show que requiere habilidad física.

El 10 de julio, representantes le revelaron a StarNews que las integrantes de 2NE1, CL, Sandara Park, Park Bom y Gong Minzy estarían filmando "Running Man" a mediados de este mes.

Un representante reveló, "2NE1 grabara "Running Man" la próxima semana. El capítulo tal vez no sea transmitido a fines de mes. Las integrantes de 2NE1 son fans apasionadas de "Running Man". Después de su comeback, escogieron "Running Man" como el primer programa de entretenimiento donde aparecerán.

2NE1 ha aparecido en el show de KBS2 "Win Win" en septiembre del 2010, está será su primera vez desde su debut que 2NE1 se presentará en un programa que requiere correr, brincar y moverse. La cual es una de las razones por la que la presentación de 2NE1 en Running Man está ganando interés.

Las miradas del publico están fijadas en esto porque tiene curiosidad sobre que tipo de cooperación las integrantes de 2NE1 mostraran con los integrantes originales de "Running Man", Yoo Jaeseok, Kim JongGuk, Ji Seokjin, Gary, Song Jihyo, Lee Kwangsoo, Haha, etc.

El presidente de YG Entertainment, Yang Hyunsuk, informo a los fans que 2NE1 aumentaría su aparición en programas. Después de su comeback, "Running Man" fue el programa que escogieron.

Las integrantes de 2NE1 están nerviosas por su aparición en "Running Man" y están preparando sus cuerpos mediante varios ejercicios.

Mientras tanto, 2NE1 acaba de lanzar su sencillo "Falling In Love" el 8 de julio. Es su más nuevo lanzamiento en Corea después de un año. "Falling In Love" barrio con varias listas de música en el país después de ser lanzada al mercado. Fue #1 en iTunes en varios países extranjeros.

"Falling In Love" de 2NE1 fue creado por los productores de YG Entertainment, Teddy y Choice37. El verano se siente más reggae con el género que le da un sentido fresco tal como su divertida melodía. La especialidad de 2NE1 con sonidos electrónicos aumenta en ferocidad aún más.

Este 11 de julio, 2NE1 se presentara en M!Countdown" para la primera presentación en vivo de "Falling In Love".

Fuente: StarNews
Traducción a inglés: CLassifiedKJop@YGLadies.com
Traducción a español: Blu @ AS.Ladies2NE1México

4 comentarios:

  1. omg omg!!
    por fin en programas de variedades <333
    no puedo esperar por ver como son en los programas TT-TT

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj no me imagino a Bom en ese programa creo que morire de risa sera divertido verlas en mas programas con sus ocurrencias y su nivel de normalidad ""

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que tambien aparecieran en Weekly Idol y su random dance :3

    ResponderEliminar

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.