miércoles, 10 de julio de 2013

[ENTREVISTA] 130709 2NE1 SE POSICIONA EN EL #1 DE LOS CHARTS DE MUSICA, “AGRADECIDAS CON LOS FANS Y MOTIVADAS POR LA PRESIÓN POSITIVA”


2NE1, domina todos los charts de música con su nueva canción “FALLING IN LOVE”, expresaron su gratitud a sus fans.

En la entrevista realizada en un  café en Seogyodong, Mapogu, Seul, 2NE1 nos dijeron sus pensamientos sobre el comeback de “FALLING IN LOVE”.

El comeback de 2NE1 marca otro momento de éxito para la agrupación al barrer por todo los charts de música en Corea y colocarse dentro del top en iTunes.

2NE1 dijo, “Nosotras estamos muy feliz y agradecidas. El  año pasado, nosotras lanzamos “I LOVE YOU”, pero han sido 2 años que nos hemos embarcado en las promociones de nuestra música. Entonces ha pasado mucho tiempo desde nuestra última canción, y estamos emocionadas por la reacción tan positiva. Nosotras nos gustaría retribuir esto haciéndolo mejor en el escenario.”

Ya que 2NE1 da en el blanco del éxito con cada comeback, se han Ganado el apodo “Music Monster”. Y cuando preguntamos acerca de cómo se siente con este apodo, ellas responden, “¡YG (el productor) estará sintiendo la presión más que nosotras!”

Ellas añadieron, “Cuando nosotras dominamos el top en los charts de la música, nos hace sentir bien. Pero nos gusta más cuando podemos ver la reacción del público. De hecho sentir el amor y el apoyo en el aire es lo más importante para nosotras. Entonces aunque alcanzar el #1 es importante para nosotras, no es tan bueno como escuchar a la gente cantar nuestras canciones durante nuestras presentaciones.”

Con el comeback de “FALLING IN LOVE”, 2NE1 lanzaran una nueva canción nueva cada mes hasta Octubre. El mundo de la música ya tiene el ojo puesto en los futuros lanzamientos de nuevas canciones de 2NE1.

El grupo rió, “¡No tuvimos tiempo de hacer esto en los últimos 2 años. Así que lo vamos hacer todo en este año!”

Ellas también hablaron de la presión y el estrés de tales altas expectativas.

Ellas dijeron, “Desde nuestro debut poco a poco hemos aprendimos como no estresarnos por nuestras presentaciones y la reacción del público. Si nos sentimos estresadas o no, el resultado no cambiara. Así nosotras solo hacemos lo mejor y entregamos nuestra energía en la presentación. Hemos aprendido lo importante que es disfrutar cada parte del proceso.”

Ellas añadieron, “Así que la presión de tales expectativa nos está motivando. Porque sin ella no nos podríamos mejorar y avanzar.”

El 11 de Julio, 2NE1 estará presentándose en vivo ‘FALLING IN LOVE’ por primera vez en M Countdown de Mnet

Fuente: yg-life
Subido por: clthebaddestfemale.com
Traducido al Español por: Sara
 
 

1 comentario:

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.