jueves, 11 de julio de 2013

[Artículo] FUSE: 2NE1 mezcla reggae y K-Pop en su nuevo sencillo "Falling In Love"

Artículo por: Joe Lynch | Julio 10, 2013



El grupo surcoreano 2NE1 ha revelado su primera pista para su próximo álbum del 2013 y es un poco sorprendente. El cuarteto de K-Pop coquetea con reggae en "Falling In Love", una canción alegre que le da unos lentes de sol a su paleta musical (la cual ya cubre HipHop y ElectroPop).

Mientras que la melodía es un poco parecida a la versión K-Pop de "The Tide Is High" de la canción reggae de Blondie, el video es puro R&B americano, con las chicas girando al estilo Beyonce mientras que unos chicos sexy se las comen con los ojos. La mejor parte es cuando la integrante del grupo, CL, rappea y nos demuestra porque la pusimos en nuestra lista de Rapperas Crecientes del 2013.

Sorprendentemente, sandía no hace ninguna aparicion en este video. Dando a saber lo tanto que hablaron sobre la sandía cuando las entrevistamos el año pasado - Bom nos comentó que la sandía es "mejor que el arroz" - y debido a la vibra cálida del video, esperábamos ver a alguna de ellas con una metralleta que disparaba semillas de sandía. ¡Tal vez para la próxima!

Nota: Al final, el artículo hace referencia a la siguiente entrevista que Fuse le hizo a 2NE1 en agosto del año pasado cuando las chicas visitaron Nueva York. También hace referencia a referencia a una de las escenas finales del video "I'm The Best".



Fuente: Fuse.tv
Traducción a español: Blu @ AS.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.