martes, 4 de junio de 2013

[OTRO] ESTRELLA DE ENEWSWORLD DE LA SEMANA: CL DE 2NE1 Y SU MEJOR BRUHS


Mientras que ella puede tener a sus hermanas 2NE1 para apoyarse y tener charla de chicas, CL también tiene un tipo diferente de grupo de apoyo que siempre va a apoyarla cuando lo necesite.


Y estamos hablando de sus "bruhs" o "bros" (brothers, lo cual significa hermanos en inglés. Algo así como amigos muy cercanos) especiales con quienes sale a diario - aquellos que se vistieron  y arreglaron para salir en el sencillo de su debut (con o sin pantalones - sí, G-Dragon, estamos hablando de ti).


Familia YG

Tuvimos que incluir sus oppas YG.

Esta familia YG de niños es el grupo que probablemente da CL mayor parte de su inspiración musical. En las entrevistas, CL ha dicho que a veces se quedan despiertos toda la noche, conversando con ella acerca de su música, preocupaciones personales, proyectos futuros, y la vida en general.

Si no fuera por estos hermanos, que incluye al creador de hits Teddy y casi todos los Big Bang, es posible que no tuvieron a la CL que vemos hoy.


Jeremy Scott

Aunque estén a un océano de distancia, Jeremy Scott siempre tiene la espalda de CL.

No sólo el diseñador de moda dice como vestirse a 2NE1, Jeremy Scott ha sido el mayor defensor de CL, que la ha llamado su musa en más de una ocasión.

Son prácticamente almas gemelas, ya que Jeremy Scott crea constantemente la moda extravagante que CL está más que dispuesta a usar y completamente capaz de lograr llenar las expectativas.


Will.i.am

No estamos seguros de cómo se convirtieron en amigos, (tal vez a través de Teddy o algunas conexiones de YG), pero que en realidad no importa, porque will.i.am y CL son absolutamente adorables.

Juntos, Will.i.am y CL colaboraron juntos en el 2011 Mnet Asian Music Awards, en la entrega de premios con una nueva versión de Where is the Love?

Los dos también han trabajado juntos para hacer música increíble.

Que fueron para la promoción de Intel o el nuevo álbum de Will.i.am, 2NE1 y Will.i.am han contribuido a hacer que todo salga muy bien y eso es un vínculo que nos gustaría ver continuar.


Yang Seung Ho (Yang Gaeng / Xin)

Un hombre de muchos apodos, Yang Seung Ho es el responsable de vestir a las 2NE1 cuando Jeremy Scott no lo hace.

Inicialmente es BFF de G-Dragon, Yang Seung Ho se convirtió rápidamente en un buen amigo de CL. De hecho, se hicieron tan amigos que incluso fueron a un viaje a Japón juntos con 2NE1TV  de Mnet.

Yang Seung Ho también elogió CL de no dudar en probar nuevos estilos de moda. Más tarde dijo en una entrevista que él no piensa en el estilo de otras celebridades, con excepción de 2NE1.


Lee Soo Hyuk

Como él es parte del exclusivo club de Nuthang (G-Dragon, TOP, Yang Gaeng, y más están en él), sólo era natural que Lee Soo Hyuk fuera a familiarizarse con CL.

Compartiendo el amor por la moda G-Dragon y el, Lee Soo Hyuk se convirtió en su hermano, el ir a la moda es increíble una muestra de unión, incluso la promoción del nuevo single de CL en su Instagram.

Fuente: ENEWSWORLD + CLTBF
Traducción al español: Jan Lee @ AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.