miércoles, 5 de junio de 2013

[Artículo] CL de 2NE1 impacta la lista de iTunes en Estados Unidos con "La Chica Más Mala"

Por: Lucas Villa | 28 de mayo, 2013


CL del grupo de Kpop 2NE1 se lanza como solista con "La Chica Más Mala", la cual salió al mercado el martes. Mientras el grupo se toma un descanso de la escena musical, CL estrena su nuevo video musical con fuerte sonido hip hop. El sencillo ya está haciendo impacto en la lista "Todo Género" de iTunes en Estados Unidos.


Mientras que 2NE1 planea el nuevo rumbo en su carrera, CL aprovechó para lanzar su propio material. "La Chica Más Mala" es una canción Coreana de rap donde CL presume sobre las chicas malas "no mala que signifique mala, pero mala que signifique buena". Los golpes electronicos del video musical muestran a CL en varios vestuarios urbanos mientras que ella y su equipo bailan . En YouTube, el video de "La Chica Más Mala" acumuló más de 1.2 millones de vistas en un sólo día.

Los fans de CL parecen estar siendo arrasos por la ola de "La Chica Más Mala". Hasta hoy, el sencillo de CL ha escalado rapidamente hasta la posición número 216 en la lista "Todo Género" de iTunes (y número 33 en la lista "Hip Hop / Rap"). Tal vez ella no sea la segunda Psy y su "Gangnam Style", pero está bien ver otra estrella de Kpop empezar a entrar al mercado Estado Unidense.

Fuente: Examiner.com
Traducción a español: A.E.Blue @ AS.Ladies2NE1México

2 comentarios:

  1. Hola, no se si es permitido pero podría dejar aquí un link de mi fanart de CL
    de éste video
    apoyen con su voto gracias :)
    http://mwave.interest.me/mcartoon/eventView.m?seq=129

    @sasorisuki

    ResponderEliminar
  2. Era de esperarse tanto exito. Ella aun no es un PSYPSY porque apenas esta comenzando como solista y solo tiene 1 cancion como tal, pero el dia que realize un album o mini album, sera un exito!!

    ResponderEliminar

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.