sábado, 25 de mayo de 2013

[NOTICIAS] YGE ¿Quiere introducir " In The World" en el álbum de CL?


Después de crear un tema candente con el lanzamiento del primera teaser, donde se la ve con una bandera y se asemeja a una mujer guerrera griega, muestra una mirada en la que se asemeja a una mujer guerrera y lleva la moda glamorosa que parece existir sólo en el futuro en la foto nueva que se publicó el día 25.

CL tiene un lunar negro en la parte inferior de los labios y el fondo de esta foto se ve una imagen impresionante de labios rojos y un lunar. Esta foto también es una escena del video musical de "나쁜 기집애 '("The baddest Female" )(al igual que la primera reclamó).

Su agencia, YG Entertainment dijo, "La mayoría de los cantantes suelen hacer 2 o 3 cambios de vestuario en un video musical, pero para" The Baddest Female"  (나쁜 기집애)   será un cambió de un total de 15 trajes, es un gran número. Al igual que el número de trajes, en el rodaje del video musical también se llevó a cabo en 15 juegos ".

Se puede ver fácilmente cuánto amor y la inversión que YG Entertainment ha puesto en  esta primera canción como solista de CL. No sólo G-dragón y Taeyang aparecen en el video musical, si no que amigos han venido desde el extranjero y aparecerán en el video musical.

El famoso diseñador de moda Jeremy Scott, que está cerca con varias estrellas famosas en el extranjero como Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, etc. También ha publicado por la foto de CL en Twitter y su presentación, por lo que el solo de CL también se está promoviendo en el extranjero.

YG Entertainment dijo, "El año pasado, 2NE1 fueron las primeras entre los cantantes de Corea para celebrar una gira mundial con el. 1ra empresa en el mundo de las actuaciones en directo de la nación, que se completó con éxito en vivo. En particular, en Los Angeles y Nueva York de EE.UU. fue muy impresionante.

Más que un video para las promociones internas, este video musical se lleva a cabo con más cuidado como un proyecto a gran escala que tiene la intención de introducir una artista femenina de Corea del Sur para el mundo ".  El M/V de la primera canción como solista de CL, 나쁜 기집애 se dará a conocer en el próximo día 28.

Nota: Este artículo también ha estado en la lista de los 10 más comentados artículos en Naver desde su lanzamiento. Además, en este artículo, se establece que se dará a conocer el video teaser música. Mientras que otros artículos están diciendo que el M/V será lanzado el 5/28. 

¿ Cuál será cierto? YGE ¿ Qué sorpresa nos tienes? 

Fuente: Osen a través de Naver
Traducido al ingles por: CLTheBaddestFemale.com (CLTBF)
Traducido al español por: Jan Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.