domingo, 19 de mayo de 2013

[NOTICIA] 190513 - Campaña "2NE1 Loves Shinsegae"

El 20 de mayo se dieron a conocer los detalles completos sobre la nueva imagen de la compañía Shinsegae como una "Shinsegae joven ydinámica de la moda de tiendas departamentales" con la campaña "2NE1 Loves Shinsegae", la cual correra desde el 29 de mayo al 27 de junio.
Shinsegae, 2NE1 y la marca Chrome Hearts realizarán actividades de promoción, anuncios, una exposición fotográfica, venta de productos en los que colaboraron y más.
A través de esta campaña Shinsegae planea cambiar su imagen de una "tienda departamental casual" a una "tienda departamental joven y a la moda" con el fin de atraer a una diversa clientela.
Los anuncios en los que 2NE1 ha modelado se mostrarán en el edificio principal de Shinsegae, en la revista de moda DM, la página principal de Shinsegae y otros sitios sociales.
Mediante el uso de 2NE1 como modelos en los anuncios, se espera que la imagen de 2NE1 de "mujer imponente y sofisticada" se transmita y de un mensaje a los consumidores que "las compras en Shinsegae = sofisticación".
Además de video catálogos, cada miembro de 2NE1 ha creado catálogos de regalo e imágenes de publicidad para los productos, los cuales estarán disponibles para ver en el blog y página web de Shinsegae.
Durante el período de la promoción, habrá una tienda pop-up y una exposición fotográfica para mostrar el proceso de la planificación de los productos entre Shinsegae y 2NE1.
En el 5to piso del edificio principal de Shinsegae, la marca de Chrome Hearts abrirá una tienda pop-up en el que se exhibirán los productos de colaboración que 2NE1 ha participado en términos de planificación y diseño.
Los productos principales incluyen camisetas sin mangas, playeras, sudaderas, pantalones, etc, los cual ascienden a más de 20 artículos. Estos artículos se venderán exclusivamente en Corea sólo por un mes, a partir de entonces estarán disponible en las tiendas Chrome Hearts en todo el mundo.
Además, en el 5to piso del edificio principal, también se incluirá una exposición fotográfica en la que será capaz ver los varios conceptos de 2NE1.
Lee Bo Young, líder del equipo de estrategia de Shinsegae dice: "Esperamos que a través de esta campaña, Jeff Koons, Ewan McGregor y 2NE1 sean capaces de ofrecer una imagen diferente de Shinsegae. Vamos a continuar con la estrategia de creación de diseño y el estilo de vida que se puede compartir con los consumidores ".

Fuente: NSNPA.com
Traduccion a inglés: nyldeabcd @ YGLadies
Traduccion a español: A.E.Blue @ ASLadies2NE1Mexico



Nota: Shinsegae es una franquicia de tiendas departamentales de Corea del Sur, junto con varias otras empresas, su oficina principal se encuentra en Seúl, Corea del Sur. El nombre de Shinsegae literalmente significa "Nuevo Mundo" en coreano. Su tienda en Centum City, Busan, es la tienda más grande del mundo, superando a los grandes almacenes de Macy en Nueva York en 2009. La exposición fotográfica y la tienda pop-up para la campaña de 2NE1 se llevará a cabo en el edificio principal de Shinsegae que se encuentra en Seúl.


Blackjacks, ¿Qué piensan de esta campaña? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.