martes, 21 de mayo de 2013

130521 [ARTICULO] - ESTILO DE LAS ESTRELLAS: Miembros de los Girls Group vistos usando Chanel "Moda Airport Park Bom VS Jessica"




Park Bom de 2NE1 y Jessica de Girls Generation y su moda del aeropuerto en el comienzo del mes de mayo, donde el clima es "el comienzo del verano" creó el ruido, ya que son las  “Queen of Killer legs” (Reina de las piernas asesinas) en sus respectivos grupos .


Park Bom Miembro de 2NE1  salió de Corea el día 10 para llevar a cabo el "Super Live 2013 en Universal Studio Japan", mientras que Jessica de SNSD fue el día 12 para un evento de moda en Hong Kong.

Lo que estos dos miembros tenían en común es que fueron los dos productos que llevaban visto de  la marca de lujo Chanel, esto capturo la atención de muchos fans. Park Bom llevaba un traje brillante y sumó su lujoso encanto con su bolso de Chanel, mientras que Jessica mostró una manera elegante en el aeropuerto, vaqueros flacos frescos combinados con zapatos de Chanel.

Sus diferentes personalidades fueron vistos en sus trajes. El encanto de Jessica hizo hincapié en sus pulcrosos jeans ajustados y de color claro. Por otro lado, la intensa superior de color amarillo de Park Bom emparejado con leggings únicas mostró un tipo diferente de la moda en el aeropuerto en comparación con los otros miembros.

Fuente: Sports Seoul via Nate News
Traducción al inglés: CathyWeLoveBom.com
Traducción al español: ShuuChan:3 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.