domingo, 20 de enero de 2013

YGLadies: Especial de Fin de Año : Bom en el 2012


Con el cierre del 2012, las noticias recientes nos indican que será un año muy ocupado para 2NE1 en el 2013 (potencialmente incluyendo otro tour de conciertos). Sin embargo, antes de que empecemos a ver hacia delante, echemos un vistazo a lo que las chicas han hecho el año pasado. 


YGLadies en conjunto con KpopStarz, presentan el anual especial de 2NE1 del 2012!. Primero que nada tomaremos a Park Bom, la más grande de 2NE1 (hermana mayor) quién continúa sorprendiendo a los fans con su voz, hermosura y buen corazón, oh mencionamos que es un poco rara? (NOTA: jeje se refieren a la personalidad del otro mundo de Bom) 

Las colaboraciones



Incluso antes de que ella se convirtiera en miembro de 2Ne1, Bom siempre a sido esa chica que eligen para los "feauturing" (colaboraciones) de YG Entertainment. Este año no fue la escepción. Su primer colaboración en solo del 2012 fue cuando Bom se unió con Se7en para una presentación especial de su canción "When I Can't Sing". 

Aunque su aparición no fue tan larga, no hay nada que podamos olvidar del momento en el que apareció en lo alto de una plataforma y comenzó a cantar. Cuando la canción continuó, con elegancia bajó por las escaleras, vistiendo un increíble vestido de Christopher Kane, junto con Se7en donde dieron una presentación emocional hasta que Bom desapareció del escenario. El escenario dejó a los fans sin ninguna duda de que Bom es la reina de las colaboraciones. 


Su siguiente colaboración llegó en agosto, cuando Bom se mostró con una gran sorpresa al ser invitada en el concierto de PSY de Verano, durante la canción "What Should Have Been", que originalmente es a dueto con Park Jung Hyun. Debido a algunas circunstancias, Park Jung Hyun no pudo asistir a la presentación de Psy, por lo que le preguntaron a Bom si podía ayudar en el último minuto a cubrir. Aunque tuvo algunas dificultades con las palabras (puedes verla leyendo la letra de la canción en su mano), y estar ocuapada preparando el Tour Mundial de 2NE1, Bom mostró una presentación poderosa y con su voz tan única trajo un nuevo sentimiento a la canción. 

La última pero lo más probable la más memorable colaboración este año, envuelve a nadie más que el regreso del trio de hip-hop Epik High. Bom colaboró en una de las canciónes titulares de Epik High: "Up".

¿Por qué Bom fue elegida para esta canción? De acuerdo con Epik High:Tablo, es por que "ella es muy buena con una voz potente" y los demás miembros del trio dijeron que pudieron escuchar a Park Bom en la canción mientras la escuchaban antes de escogerla a ella. También revelaron que la condición de Bom no era muy buena cuando cantó la canción, pero eso no detuvo a Bom para dar todo de ella misma para dar a conocer la canción que conocemos hoy en día. 

Lamentablemente para los Blackjacks, Bom no hizo una aparición para el video musical. Sin embargo, para encantar a todos, Bom se presentó en vivo con Epik High en el 2012 MBC Gayo Daejaejuns. Muchos se preocuparon por la estabilidad de su voz en vivo, considerando lo alto de las notas de la canción. De hecho, las expectativas no eran tan altas que Bom pudiera llegar a sacar en limpio la canción. 

Todos estuvimos equivocados, ya que Bom cantó perfectamente la canción en vivo, sorprendiendo a todos por millonésima vez! Vean la presentación



En las portadas por su moda, cabello y su peso "yoyo"

Bom ha estado en el medio por este año por temas que no tienen relación al a música. Parece ser que la gente no se detuvo al revisar siempre su cuerpo y su estilo. Muy amenudo Bom utiliza vestidos o ropa que deje ver sus piernas que adoran todo el mundo. Sin embargo no todo es color de rosa. Cuando Bom gana un poco de peso las personas comienzan a anunciar que su dieta a fallado, sin embargo no siempre es así mas bien es el ángulo de la cámara o inflamación. En cualquier evento, Bom conserva su clase y sigue por encima de las críticas como la gran diva que es. 

Llevar al siguiente nivel las medias decoradas

Aunque Bom es conocida por mostrar sus increíbles piernas con vestidos mini, este año utiizó constantemente medias exóticas. Las medias únicas fue uno de los looks que este año predominó, Bom fue la primera en utilizarlas en escenario y fuera de él, particularmente en aeropuertos!. Claro que estas medias no se olvidaron de mostrar las increíbles piernas de Bom, que muchas envidiamos.


Su amor por diseño de uñas

Bom tiene un amor legendario por el maquillaje y esta recibiendo más reconocimiento por su talento en el diseño de uñas. Ella especialmente ama el delineado ahumado de ojos y las uñas con brillos. En el 2012, comenzaron a reconocerla por su talento en el arte de las uñas, incluso se lo presentó a una de los miembros de la banda de 2NE1 Sharon aguilar quien reportó convertirse en adicta al arte de uñas también. 



Cuando a Bom le preguntan, "Qué es algo que te encanta aparte de 2Ne1?" Ella responde "Para ser sincera, maquillaje! Prefiero el maquillaje antes que la ropa. Incluso he dado ideas para el maquillaje de 2NE1!"

El cabello corto 

Una cosa que los Blackjacks siempre asocian con Bom son sus piernas largar y su patente de cabellera larga y hermosa con diferentes colores... por lo que la primera vez desde su debut se lo cortó pequeño, las reacciones fueron inmediatas! bom compartió una hermosa foto de sí misma en twitter y anunció "Mi cabello ahora es corto...jajaja Corté todo mi cabello ~^^ y "ahora no más cabello largo ~~… jaja"


Sobre todo su nuevo look fue bien recibido, con muchos diciendo que el corte la hacía ver linda al igual que madura. ¿Les gustó el corte?

Yoyo Bom?

No es secreto que Bom ama comer por lo que los Internautas son muy meticulosos y le prestan mucha atenció a su peso. El pasado año pareció varias veces en los títulos de las revistas y de las notiias por su peso que sube y baja "yoyo". 

Durante la conferencia de prensa en Singapur para el concierto de New Evolution, rexibió la "noticia" por haber ganado peso y no tener una silueta esbelta. Menos de dos semanas después, en los Premios de Melon, fue exactamente la reacción opuesta. Bom respondió de regreso a las personas que hablaron de ella utilizando lo que más le encanta (mini vestidos) y pudimos ver su hermoso cuerpo. 


Representando 2NE1 

Bom lidereó el evento promocional de Nikon. Siendo ella linda y adorable, ella y Minzy encantaron a los fans, contestando preguntas y tomandose fotos. 

El 22 de Junio, Maybelline Japón lanzó su nuevo producto Volume Express Cat Eyes A Prueba de Agua y la linda Bom tuvo que llevar sola el evento. Utilizó un vestido icónico de Stella McCartney llamado "Vestido de Ilusión Óptica", Bom nos soreprendió posando y con mucha confianza. Fue muy lindo verla llevar sola el evento sin las demás chicas. 


En el 2012 Bom no solo fue una vocalista, pero una responsable representadora de la marcas que se hacen cargo 2Ne1 cuando lo ameritó la situación. 

El Estilo único de Bom en las Entrevistas

Este año tuvimos mucha suerta para poder disfrutar de muchas entrecistas en Inglés de 2NE1. Es interesante ver que con la práctica las chicas se están volviendo con más confianza para hablar en las entrevistas. Este es el caso especial para Bom. Algo de su rareza, y de sus respuestas divertidas y a veces bizarras nos dejó rodando en el piso a carcajadas. Otras veces fue realmente conmovedor. Aquí seleccionamos algunos ejemplos de sus momentos más graciosos en entrevistas 

P:¿Cuál es tu baile favorito?

No se que tipo de baile pero a mi me gusta el baile de 2NE1
--------
¿Si los miembros de 2NE1 fueran como animales?

"Dara parece como un conejo, por eso ella sería uno, Minzy es una nutria de mar. Esa fue la iamgen que vino cuando pensé "Ella parece una!" Cl es un lindo leon. Las manos de CL son gorditas como las de un bebe por lo que es linda y cuando las tocas pareciera como si tocaras patitas de león. 

(Revista Ray, 2012)

--------

Fui a un psíquico y la mujer me dijo que usara rojo 

para poder tener PODER

MC: ¿Tienes poder?

¿Ahora mismo? CLARO QUE SI!
--------

¿Qué es lo que amas de la sandía?
No lo sé

Solo es... mejor que el arroz. 



Eso es cierto

Fuente:nobadi
---------

¿Qué es lo que las personas a tu alrededor dicen acerca de tu caracter?

"Ellos dicen "No entiendo realmente". Las personas que me conocen ya por 11 años o las personas que me acaban de conocer me dicen " Yo realmente no te entiendo" (rie)

(Revista Ray, 2012)
---------

¿Qué es lo que haces en tu tiempo libre?


¡Como!

Fuente: forever-2NE1
------------

Reina del Fan Service

Bom tal vez ha stado ocupada tomando el mundo, pero ella siempre parece tener el tiempo suficiente para cuidar de sus fans. Aunque sea sonreirle a los fans en el aeropuerto, firmar autógrafos o escribir cartas a los fans, agradeciendonos en su cumpleaños, o incluso levantando el animo con sus graciosos emoticones de twitter, ella sabe que lo pequeño hace la diferencia 


Mensaje: Bom <3 2Ne1 A todos ustedes. Hola Muchas gracias, Fuí muy feliz gracias a ustedes <3 los amo! -bom- 

Tal vez el caso más notable es de su fan service cuando los miembors de  "The Bom" (El  sitio Coreano de fans de Bom) se reunieron para una cena en el restaurante chino. Aunque ella o pudo llegar personalmente al evento, Bom mandó un mensaje con sus managers y mandó postres y regalos. Los managers le dijeron al fanclub quue comieran todo lo que quisieran y esperaran a que todos estuvieran satisfechos, pagando ella misma la cuenta. 



Aquí algunos gifs e imagenes del fanservice de Bom en los conciertos de New Evolution 






Mostrando su cariño por Park Ji MinDE Kpop Star



Bom incluso se tomó el tiempo para mostrar su amor por otros fans. Durante la Temporada 1 de Kpop Star, ella mostró su afecto por la participante (luego ganadora) Park Ji Min. En el episodio, Bom visitó a Park Ji Min, mostrándole a los televidentes su lado cálido ya que animó a Ji Min y le dió comida nutritiva para su garganta que parecía estar bajo estrés. Bom también le dió consejos a la competidora de sus propias experiencias!

Durante toda la temproada Bom continuamente mostró su apoyo por Ji Min, incluso twitteando que sería la ganadora. Es una razón más por la que Bom es muy amada fuera y dentro del escenario. 
------ 

Durante el 2012 fue relativamente "calmado" el año para las actividades oficiales de 2NE1 como apariciones en la TV y promocioens de música. Bom continuó sorperendiendo y compalciendo a los fnas, por su increílbe fan service y por su buena apariencia. También continuó creciedo como artista, Bom también sirvió como mentor de los siguientes músicos que han salido. Blackjacks solamente pueden esperar y ver que le depara el 2013

¿Cuál fue tu momento favorito del 2012 de Bom?

Artículo redactado por staff@ygladies.com
TODOs los Creditos son para YGLadies. 

Traducción español: Chamy staff AS.Ladies2NE1México

2 comentarios:

  1. owww yo de verdad que amo a park bom muchas gracias por recordame todos los momentos de mi princesa favorita espero que este año sea mejor para 2ne1 y sus presentaciones

    ResponderEliminar
  2. Boom *es tan hermosa ,como talentosa ,amo su voz * es la que mas admiro de las 2NE1* gracias por esta informacion *0*

    ResponderEliminar

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.