domingo, 27 de enero de 2013

ESPECIAL DE FIN DE AÑO: DARA EN EL 2012




Apodada la "Falsa maknae" por su juvenil aspecto, Sandara Park es la siguiente en este especial de fin de año, 2NE1 en retrospectiva del 2012. Durante el año pasado, Dara nos mostró sus lados sexy y dulce, mientras se las arreglaba para ser fiel a su personalidad 4D. También vimos como Dara se vio muy más cómoda en su propia piel, tanto sobre o bajo el escenario. A pesar del hecho que 2NE1 solo lanzó un álbum en japonés en 2012, el concierto "New Evolution" y las promociones de Dara en los comerciales, fueron clave para ella para volverse más consciente de sus fortalezas.


Ese corte de cabello

Ningúna recapitulación de Dara estaría completa sin discutir sobre el peinado que sorprendió no a solo el fandom, sino a toda la nación.


Dara es conocida, dentro de 2NE1 como la aventurera de los peinados camaleónicos, así que para este momento, los Blackjacks ya raramente se sorprenden con sus locos estilos de cabello. Sin embargo, cuando las fotos presentadas arriba salieron, los Blackjacks de todo el mundo tuvieron una crisis mental. Aunque hubo varias pistas, nunca nos imaginábamos que Dara se raparía su cabeza. Debido a su sorprendente transformación, fue el trending topic numero 1 en varios sitios de búsqueda. De hecho. su corte de cabello creo tal alboroto que incluso la portada de Nate incluyó una foto con su nuevo look. Dara luego reveló en una entrevista: "Cuando me estaban rapando el cabello, el sentimiento de tristeza salió y comencé a llorar... Era mi primera vez rapandome la cabeza y pensé que tal vez así se sienten los hombres que se rapan para ir al servicio militar".

A pesar de su miedo ¿Acaso no es asombrosa su dedicación? Se atrevió y aprovechó la oportunidad. Ahora, seis meses después, está claro que Dara hizo una maravillosa decisión. Su look rapado se volvió ícono.



El beso que volvió a los Blackjacks locos



En cada parada de Tour, un afortunado fanboy fue elegido para pasar al centro del escenario durante la presentación de Dara. Como pueden imaginar, antes de cada concierto, los fans hablaban emocionadamente de quien sería los suficientemente afortunado como para recibir un beso de Dara. Además, muchas Blackjacks  rogaron por ser elegidas solo para estar cerca de Dara. Hey una chica puede soñar ¿no? Pero tristemente, solo chicos fueron elegidos durante el tour.



Considerando que Dara es tímida con extraños, esto es prueba de su profesionalismo y amor hacia los Blackjacks. 

Comerciales con Etude House

Desde 2010, 2NE1 y después Dara, han estado promocionando los cosméticos de Etude House a traves de actividades, conciertos y sesiones de fotos. Las ventas de la marca han incrementado durante este tiempo. Aunque el contrato de Dara terminó este 2013, ella creó comerciales divertidos y lindos.



Mientras el lado atrevido de Dara se mostraba por medio de los conciertos y su estilo de cabello, en sus comerciales de Etude mostró su lado lindo. 

Dulce propuesta



Uno de los primeros comerciales en ser lanzados fue "Dulce propuesta". Promocionaba la colección de invierno de Etude House. En el comercial, Dara habla inglés y anima a las chicas diciendoles que la colección de Etude las hará ver más bellas. Y claro, ¡Dara se ve hermosa! El set y la atmosfera del comercial parecieron cómodos y románticos.



Skin Malgem



El segundo comercial para Etude fue "Skin Malgem". Dara trabajó por primera vez con SHINee. La canción fue muy linda especialmente con Dara bailando. 



Kiss Note



También filmó las series de "Kiss Note" con SHINee. Los comerciales se centraron en Dara, quien tenía una libreta llamada Kiss note, basada en la película de Death note (Yo diría anime xD). Si ella escribia un nombre en la libreta con lapiz labial, esa persona tendría ganas de besarla. Dara hizo un maravilloso trabajo actuando junto con SHINee.



BB Cream



En celebración con las Olimpiadas, Etude lanzó una serie de comerciales con su BB Cream. Los comerciales tenían a Dara y SHINee compitiendo en varios eventos. Los chicos fueron una buena elección ya que tienen una imagen y personalidad muy linda. Dara se vio adorable con su traje rosa y se veía como toda una atleta olímpica cuando corría por la pista.



Lash Perm 3-Step Volume-Cara 



El último comercial para Etude House fue el rímel Lash Perm. Dara y SHINee se personificaron de muñecos, algo como Ken y Barbie. Dara llevó el look de forma muy bonita y de verdad se veía como una muñeca Barbie (de ahí el término Darbie) Las expresiones de todos, que variaba dependiendo de la situación, fueron adorables.

El éxito con Etude no solo fue porque ella es bonita. Ella logró capturar un espíritu jovial que atrajo a fans de todas las edades.



De reina del me2day a princesa de Twitter.



Dara, quien es conocida por interactuar activamente a través de su cuenta de me2day, abrió oficialmente su cuenta de Twitter el año pasado (@krungy21). Desde entonces ha usado Twitter para conectarse con sus fans internacionales. Su primer tweet fue para su hermano, quien reveló su cuenta al público, cosa que ella quería mantener en secreto. Ella lo llamó "estúpido".

Tan pronto como los Blackjacks se dieron cuenta que Dara estaba en Twitter, recibió muchas bienvenidas. Los fans también se dieron cuenta que su nombre de usuario "@krungy21" venía de "krungkrung". que era su apodo en Filipinas. Krung Krung significa "loco" pero de una forma tierna y adorable, lo cual, Dara definitivamente es.

Dara parece que saca su lado gracioso cuando interactúa con los miembros de YG Family. Uno de los momentos más graciosos fue capturado el 19 de Septiembre:



Los siguientes tweets fueron hechos por "Dara":
-"Twitter"
-"Wow. Soy tontita"
-"Ooh.Eh-Wowie-Oh-Ooh-Eh-Oh-Yoohoo"
-"Te amo"
-"Soy Ssandora Park"

Al ver estos tweets tan bizarros Bom preguntó: "¿Qué estás haciendo?"
El actor Jung II Woo también comentó: "¿Estás borracha?

Dara después explicó que mientras la estaban maquillando, CL tomó su celular y jugó con el. 

Parece que CL hackeó su cuenta jajaja.

El corazón cálido de Dara.

En celebración de la primera presentación de 2NE1 para "I love you", Dara dibujó sus peinados representativos en los pases de los Blackjacks. 



Dara toma parte de un reunión de fans



Cuando Dara se enteró de una reunión de su fan club "Oh my Goddess" en un restaurante, ella decidió agradecerles. Como no pudo asistir al evento, ella personalmente llamó al restaurante para pagar la reunión. ¿Qué tan considerada puede ser?

Noona Dara

Todos sabemos que Dara tiene una relación especial con su hermano, y en 2012 pudimos ver su cercanía y lo adorable que es Dara como hermana. 

Dara disculpándose por no ser una "hermana mayor linda".



Dara fue al concierto de MBLAQ y en la descripción del arreglo floral decía que se disculpaba por su corte de cabello en I love you.

Sin embargo, en el episodio de "Idol Manager" Dara le envió una carta a su hermano. Ella escribió: "También quiero ser una hermana mayor linda, así que lo siento por tener este estilo de cabello que da miedo."



Thunder y Dara para la sesión de fotos de First Look



En una entrevista, se le preguntó a Dara sobre personas importantes para ella dentro de la industria del espectáculo, y por supuesto, habló de thunder. Ella habló de lo importante que era para ellos encontrar fortaleza en el otro. Y que el tener una fuerte relación con su hermano era la clave para superar tiempos difíciles.



Fangirling Noona


Lo mas reciente en cuanto a fangirling se refiere fue en el "SBS Gayo Daejun 2012"  Incluso salió en varias noticias su reacción, la cual fue capturada en cámara.







Dara en sus entrevistas: Linda, con humor e intuitiva.

En el pasado, escuchar a Dara hablar en Inglés era raro para los Blackjacks pero el año pasado, Dara encontró la confianza para hablar más en Inglés. Puede que el tour mundial hizo que Dara se abriera un poco más y finalmente pudimos escuchar su Inglés con acento Filipino.



¿Cuál ha sido el momento más sobresaliente hasta ahorita? 

"Definitivamente los conciertos. Siempre es emocionante y divertido, y nos hace feliz el cantar para nuestros fans en el escenario. Nuestro tour es más significativo debido a que es global".



Acerca de reinventarse

"Creo que sigo cambiando de estilo porque, para ser sincera, creo que me falta carisma y encanto que las otras miembros si tienen. Gano más confianza como cantante cuando experimento con estilos."



Acerca del miembro de Big Bang con el que es mas cercana:

"Seungri es como mi maestro. El me dice como hablar frente a las cámaras y me enseña muchas cosas".




Acerca de Dadoong:

¿Qué es lo que ha robado tu corazón recientemente?


"Mi gato Dadoong. Creamos el nombre al juntar el mio y el de mi hermano menor Chundoong. Tuvo escenas en el video de "Go Away" versión japonesa, pero por su pobre actuación, la mayoría de las escenas fueron cortadas (risas)."

Acerca de como 2NE1 resuelve sus diferencias:

"Nos coordinamos muy bien entre nosotras. Pero hay veces en las que te vuelves terco cuando los otros no apoyan tus opiniones. Cuando esto pasa, reflexionamos un poco. Al final, después de intercambiar opiniones, llegamos a una conclusión en la que todas aceptamos."



Acerca de lo que compraría si ganara la lotería:

"Umm, una casa grande. Una casa con jardín amplio y piscina sería ideal."

Acerca de su personalidad:

"Diría que soy muy pasiva e introvertida, soy tan tímida que la gente me llama alien. Soy completamente diferente arriba del escenario en comparación a mi verdadero ser."



Acerca de su papel en 2NE1:

"Estoy a cargo de la agenda de los miembros. Les digo: "Hoy deben hacer esto a esta hora". Creo que mi existencia es como la de una mamá para los miembros."


Acerca de lo que haría si no estuviera en 2NE1:

"Sería genial si fuera una actriz, actuando. Pero soy floja (risa) así que sería esposa de alguien."



Acerca del lazo único que tiene 2NE1:

¿Qué es lo más importante para mantener una buena relación?

"Es amor, todo este tiempo, 2NE1 ha estado rodeado de amor y afecto hacia el otro. Los miembros tienen una diferencia muy grande en la edad pero no hay roles de unnie y dongsaeng. Debido a eso, vivimos sin problemas y es mucho mejor para todos."




Fuente: YGLADIES //  staff@ygladies.com
Traducción español: Aury.STAFF.ASLADIES2NE1MEXICO.


2 comentarios:

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.