jueves, 31 de enero de 2013

[ARTÍCULO] 130131 - Park Bom de 2NE1 domina el escenario como una Profesional sin una zapatatilla "Diva Park Bom,No necesito tacones"

Park Bom de 2NE1 "sorprendió" una vez más a los fans con una espectacular presentación "I LOVE YOU" junto con el resto de los miembros de 2NE1 en los ”22th High1 Seoul Music Awards”.

El tema más candente de la noche fue la actuación de 2NE1, Park Bom accidentalmente perdió el zapato durante la actuación. A pesar de que todo sucedió rápidamente, la belleza de la "muñeca-viviente" logró manejar la situación como una profesional para así quitarse más tarde el otro zapato, continuando con la espectacular actuación sin algún error ganando el elogios de muchos.

A pesar de que Park Bom no llevaba tacones, aturdida y segura de sus piernas  impresionantes hizo que pareciera perfecto, incluso descalza hizo qué muchos observadores envidiaran sus "piernas - terminator''. Ella se veía aún más viva sin sus tacones y disfrutó de la actuación como cualquier otra, con su increíble y perfecta voz.

Los internautas que vieron la transmisión comentaron "Wow, Park Bom es una profesional!" "Daebak Unnie kekeke" "Park Bom se veía tan linda!" "Wow, eso en lo absoluto no pareció un accidente, ella lo manejó muy bien " " Sus piernas asesinas no son ninguna broma, incluso sin tacones, ¿Has visto esas piernas asesinas ?" " Impresionante muñeca barbie ! " "Es como si no necesitara tacones " "La Cenicienta de Asia? Bomderella? "Su piernasTerminator hul ~ Las quiero demasiado" " La presentación de 2NE1 fue muy buena! Todas se veían muy hermosas" y muchas más variedades de reacciones.

Mientras tanto 2NE1 junto con SECRET, Miss A, BIG BANG, Epik High, F (x), SHINee y más fueron premiados en los ”22th High1 Seoul Music Awards” el día de hoy.

Fuente: Nate
Traducción al inglés por: Yasmine @ WeLoveBom
Traducción al español por: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.