domingo, 20 de enero de 2013

[ARTICULO] 130119 ESPECIAL DE 2NE1 FIN DE AÑO CL EN EL 2012


Continuando con nuestro EOY: 2NE1 en 2012 series retrospectivas del "BADDEST FEMALE," CL este año, la líder de 2NE1 revive su lado más femenino, al tiempo que muestra sus fuertes vínculos con el mundo de la moda. Y encima de eso, CL demuestra que sí, que puede oscilar de un loro en el escenario. 2012 fue un año increíble para CL! Ella esta de moda en todo el mundo, hizo apariciones en numerosos eventos, nos dio entrevistas sorprendentes, mostró su lado más suave, y todavía nos dio mucho carisma y actitud kick-butt! Cuando se trata de hacerlo todo y todavía en buenas condiciones, nuestra líder es un claro ejemplo de lo que puede hacer con la actitud correcta y, por supuesto, un traje de asesino. ;D
CL a capturado una gran cantidad de corazones en el año 2012, mostrando múltiples facetas de sí misma y sus muchos encantos. CL simplemente roba corazones no importa lo que haga. Blackjacks en todas partes son cada vez más orgullosos de nuestra líder. Vamos a echar un vistazo a la "BADDEST FEMALE," nuestra líder CL feroz!

Leer el resto bajo el corte! 


El lado más suave de CL 

Para muchos, CL es conocida como la líder fuerte y carismática de 2NE1. Sin embargo, Blackjacks ver que detrás de la imagen de confianza, chica dura es una chica dulce y pensativa. De hecho, hay varios casos en todo el año pasado donde CL mostró su lado más suave. 

Jumping with a Smile. 

En mayo, Dara publicó una foto de CL y escribió: "CL Little tiene un día agradable ^ __ ^". En la foto, CL estaba saltando en una carita sonriente amarilla trampolín en la celebración del Día del Niño, un día de fiesta nacional en Corea del Sur. Ella parece adorable, ¿no?

Los instintos maternales de CL


Antes de partir para los conciertos de 2NE1 en Estados Unidos en agosto, CL visitó el Centro Infantil de Holt para cuidar y alimentar a los bebés huérfanos. Se informó que a pesar de que sólo había planeado pasar una hora allí, ella no podía separarse de un hijo encantador llamado Dojun. Se quedó durante tres horas para alimentar a los niños y jugar con ellos. De hecho, le encantaba jugar con Dojoon tanto, que hace poco regresó de nuevo.


Los aficionados mostrando amor

Otra cosa maravillosamente conmovedora de CL hizo fue enviar un pastel para su leechaerin.com coreano sitio de fans para celebrar una reunión con el mensaje: "Como siempre, gracias". Esta derretido todo nuestro corazón. ^ ^


Cuando se le preguntó qué significaba Blackjacks a CL, ella respondió, "Hmm, ellos son mi familia y amigos, es así".

Y en un guiño más a sus fans, CL se refiere a un proyecto que su base de fans internacional organizado en el video tocando a continuación. En un libro de mensajes, los fans por qué escribió CL era hermosa para ellos. Podemos ver esto tuvo un gran impacto en ella.

Luminoso CL FC & The Media

Cuando se trata de Inglés, sabemos que nuestra líder CL es muy cómodo hablar y rapear en Inglés! CL es conocida por escribir sus propios raps y completamente mata cuando presume! En 2012, llegamos a ver más de las habilidades de rap impresionante de CL. ¿Podríamos olvidar la frase: "Yeah / In the club / It’s getting ugly / I don’t care?" No hay duda de que la capacidad lírica de CL se pone mejor y mejor cada año!

Rap de CL de 2NE1 Intro "I LOVE YOU" Comeback Stage

CL parecía impresionante durante su actuación en el escenario en el solo en SBS Sung Si Kyung, quien es conocido como el "Príncipe Balada." No sólo CL aspecto impresionante, pero ella tuvo la oportunidad de mostrar sus hermosas voces propias. Mientras que algunas personas comentaron que la canción en realidad no fue satisfactoria la voz más ronca de CL, de hecho la canción fue un estilo completamente diferente a la música de 2NE1, 
otros dieron crédito CL haciendo todo lo posible para lucir bella y hacerlo.

En marzo, Adidas lanzó un clip de rap de CL “All Originals Makes Moves”  de la campaña. Una de las cosas que nos hicieron aún más orgulloso de la aprobación nuevo es el hecho de que CL escribió sus propias letras:




Cass Light también contó con CL y el actor Lee Dong Wook en sus promociones. En la FQ, los dos están realizando una "danza de la Luz" de batalla. Mientras CL está mostrando sus habituales movimientos seguros, sexy, Lee no la imitan. Echa un vistazo a la batalla lindo baile cómico a continuación:

En diciembre, FJ apareció en la portada de la revista Ketchup.

La foto fue tomada en Hong Kong. Sobre la base de su expresión feroz, se puede imaginar cómo losBlackjacks entrarón en un frenesí de adoración. La revista también entrevistó a CL y le dio una idea acerca de su amor por la interpretación y la moda. "Desde el primer día, me he decidido a convertirme en una cantante e intérprete. Para mí, la música es lo más importante. La moda es como el mejor amigo de la música, me encanta la moda a juego que me encanta la música ".


En 2NE1, Bom es típicamente asociada con las piernas cortas con los Blackjacks, más reveladoras de piernas con la ropa. Sin embargo, el año pasado, CL bendecida por los aficionados mostrando los muslos gloriosos de ella más a menudo, ya sea detrás de la escena o durante las actuaciones.

El vestido de unicornio

Uno de los más "reveladores" trajes de CL que promovía reacciones polarizadas, era infame Jeremy Scott "Vestido Unicornio." Llevaba el vestido, tanto en los premios MTV de Japón y en sus tiros de promoción de "I LOVE YOU".  CL lo lleva con confianza y aplomo.

Colgantes con grandes nombres de la moda. Spoiler.

CL es tan audaz y con visión de futuro con la moda, que ha llamado la atención de algunos de luminarias más grandes del mundo de la moda, como los nobles franceses y el diseñador de moda Jean-Charles Castelbajac de, también conocido como JC / DC. Ha trabajado con Lady Gaga y Madonna, así como MIA y enseña en la Universidad de Hongik en Seúl. Él cuenta a CL como una de sus amigos. Ella, por supuesto, a usado sus diseños, incluyendo un maravilloso vestido que llevaba en un evento de Nikon.

CL y amantes de la moda japoneses van de la mano, y su "VOGUE" foto con Emboscada de Yoon y modelo Kiko Mizuhara lo dice todo.

CL asistió a la "Emboscada x G-Dragon Colaboración" Party Lanzamiento en My Boon


Y cuando CL estaba en Hong Kong para celebrar el especial de Jeremy un artefacto de iluminación de Navidad en el Hong Kong World Trade Center, desde el momento en que ella se bajó del avión, la moda y el estilo de juego de la lengua que menea y fotos en las fotos haciendo clic.

CL sale con toda esta gente linda en Hong Kong, incluyendo Mademoiselle Yulia, Jeremy Scott y Mary Baby.


Por último, CL incorporada más madura, piezas clásicas en su armario el año pasado. Ella comenzó a abrazar realmente Chanel e incluso asistió a "Little Jacket Negro" Chanel  en el evento en Seúl recientemente.

CL se une a un SNS a Instagram

Blackjacks son dolorosamente conscientes de mucha publicidad de CL ineptitud con la tecnología. Incluso cosas simples como USBs y aplicaciones de teléfonos inteligentes no son fáciles para el líder de dominar. Así que cuando finalmente comenzó a CL para abrazar el mundo de las redes sociales por lo que recientemente una cuenta de Instagram, chaelin_cl, los aficionados estaban atónitos. Por suerte, ella parece haber tomado el gusto a Instagram y actualizaciones periódicas a su cuenta con fotos nunca antes vistas con ella y sus compañeros de sello otros.


Nuestro "Baddest Female" realmente ha comenzado a mostrar más de sus colores el año pasado. Con su estilo funky, su actitud feroz, y una sonrisa que puede derretir las fangirls / los corazones chicos, todos tenemos una idea de lo bien redondeado y maduros (así como maternal y adorable) CL puede ser realmente. Si usted pensó que su año de 2012 fue brillante, se puede imaginar lo que 2013 traerá? CL seguramente va a eliminar los calcetines de alguien con su carisma.¿Qué lado es lo que espera CL muestra más en 2013? 
No importa lo que le suceda, usted puede estar seguro que hará más sorpresas de CL y noa va sorprender en este 2013!

Artículo de staff@ygladies.com | Escrito por KpopStarz enero 2013


1 comentario:

  1. Umm..esta nota está mal redactada. No sólo es copiar y pegar del traductor; me rompió el corazón no disfrutar esta nota :(
    Se agradece el esfuerzo de verdad, pero deberían buscar a alguien que aunque sea se esfuerce para darle coherencia al texto. Ojalá no se tomen a mal este comentario y lo usen para mejorar esta página que me encanta.

    ResponderEliminar

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.