lunes, 24 de septiembre de 2012

[ARTICULO] 120924 - Park Bom muestra foto sin maquillaje, belleza pura "Se esta poniendo más bonita"


(Dara, CL, Park Bom, Minzy) Miembros del grupo 2NE1, Park Bom, mostró sus condiciones recientes y sus miradas puras.

Park Bom escribió en su Twitter el domingo, "todo el mundo. ¿Hola? Estoy en Corea, pero me siento como la noche y el día se mezclan. Cuando sea de noche, me emociono como si fuera sábado. Empiezo como la música más! Me gusta. El sol probablemente aumentará pronto. Todo el mundo buenos días felices ", y ella ha subido una foto.

En la imagen que se reveló, Park Bom parecía no tener maquillaje y mostró su belleza pura. Con su línea de la mandíbula más nítida, parece que vea más bonita, que atrajo la atención.

Los usuarios de Internet comentaron, "incluso sin maquillaje, ella es bonita", "Creo que es más bonita en el tiempo que no la veo", "su belleza se pone cada vez mejor".

2NE1 comenzó su gira mundial en julio, a partir de Seúl. Tenían conciertos en Osaka, Japón (31 de agosto ~ 02 de septiembre) Nakyoa, Japón (septiembre 7 ~ 8 º), Yokohama, Japón (11 de Septiembre ~ 12) Saitama, Japón (28 y 29 de septiembre).

Créditos: Kpopstarz
Traducción al español: Natsumi S. Staff AS.LADIES2NE1MÉXICO