lunes, 10 de octubre de 2011

[ENTREVISTA] 110928 - 2NE1 PARA LA REVISTA CHOA


2NE1, el grupo femenino que causó gran revuelo entre las chicas adolescentes de Corea del Sur finalmente hizo su debut en Japón el 21 de septiembre. 2NE1, también son conocidas como la versión femenina de Big Bang. La razón detrás del estilo único en su música es la mezcla de los géneros hip hop y R&B en sus canciones; esto hace que sus seguidores escuchen algo diferente.

Sus canciones han encabezado los conteos, situándose en el primer sitio; y su estilo único en moda y maquillaje las ha convertido en las personalidades que más imitan las chicas.

Durante ante su debut en Japón, nos concedieron una entrevista en la que nos comparten sus pensamientos sobre algunos temas y sobre sus compañeras del grupo.

[Finalmente, después de una larga espera, han hecho su debut en Japón.] 

[CL] De hecho, yo viví en este país siete años en mi niñez. Esa es la razón por la cual me siento familiarizada con Japón; se siente siempre como mi segundo hogar. Al mismo tiempo, nos sentíamos realmente emocionadas por reunirnos con nuestros fans japoneses tan pronto como nos fuera posible. Cada una de nosotras se preparó y entrenó muchísimo desde el pasado mes de abril pues estábamos ansiosas de venir a este país.

[Los planes que tenían al principio eran hacer su debut en la primavera pasada. Sin embargo, cuando ellas estuvieron aquí durante el mes de marzo, muchas partes de Tokio y del este de Japón sufrieron los estragos del terremoto; esto provocó que su debut se retrasara.]

[CL] Cuando ocurrió el terremoto, nos estábamos preparando para nuestra presentación en televisión. No recuerdo muy bien qué sucedió en ese momento, pero lo que si puedo recordar claramente es que me sentía muy asustada. Es por eso que decidimos dejar el país por un tiempo. Sin embargo, nos preocupamos mucho por la gente que resultó afectada en Japón.

[BOM] Hace tiempo, cuando aun me encontraba en Estados Unidos, hubo un temblor. Pero esta  es la primera vez que experimento uno tan fuerte.

[DARA] Cuando estaba en Filipinas, también hubo algunos temblores. Pero no me asustaron tanto como el de Japón. Cuando el terremoto ocurrió, estaba tan asustada que me enfermé de la impresión. Pero realmente esperaba regresar a Japón nuevamente pues me quedé muy preocupada por los fans que se quedaron esperándonos.

[MINZY] Esta es la primera vez que experimento un terremoto. Cuando ocurrió, me sentí muy confundida. Pero lo que me ayudó a relajarme y a recuperarme de la impresión fue el pensar en todos los fans de este país a los que les gusta nuestra música.

[Para cambiar un poco el ambiente que se había creado, les pedimos a las chicas que presentaran a un miembro del grupo que no fueran ellas mismas para CHOA magazine.]

[BOM] Minzy es una niña con pensamientos maduros. Aunque sea la más joven, para mí, es como una amiga de mi misma edad e incluso en ocasiones actúa como una madre. Su apodo es "Minzy-unnie" (hermana mayor Minzy) ¡¡jajaja!!

[MINZY] CL proyecta un lado rudo cuando está sobre el escenario. Pero fuera de el, es una persona muy dulce y está llena de ideas. Cuando se trata de cuidar a las demás, ella es la que lo hace mejor; CL es como la vecina que resulta ser una buena hermana.

[CL] Dara es alguien que no abre su corazón con facilidad a los demás. Pero cuando la conoces mejor, ella puede ser una persona muy gentil y adorable. Es muy considerada: incluso desde el comienzo, a ella no le gustaba esta característica de sí misma, pero aun es muy dulce. Ella es la que crea el ambiente en el grupo porque nos contagia de una gran alegría.

[DARA] El 90% de nuestras fans son mujeres. Sin embrago, también tenemos fans masculinos que son atraídos por la dulce voz y las largas piernas de Bom. Ella es nuestro as bajo la manga jajaja. Cuando está con nosotras, nunca nos aburrimos. Estoy segura de que una persona con una personalidad como la de ella nace una vez cada cien años.

FUENTE: CHOA Magazine 
Traducción al inglés por : leevo & soh0712@YGLadies
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: ALMA N. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.