miércoles, 19 de septiembre de 2012

[Vídeo / Noticia] El grupo de K-pop 2NE1 tiene una entrevista con VIBETV (Septiembre 19, 2012)


PSY no es la única estrella de K-Pop que se está globalizando.
El grupo de chicas provenientes de Corea del Sur, 2NE1, también está cruzando la corriente principal. Ya considerado las sensaciones del pop en Asia, los miembros de 2NE1, CL, Minzy, Dara y Bom recientemente se han detenido por las oficinas de VIBE en Nueva York para una entrevista exclusiva. Actuando como portavoz oficial del grupo, CL  habló sobre sus nuevos proyectos, fans, moda y mucho más.
"Somos 2NE1, y somos de Corea", dice CL a VIBE. "Somos la banda de chicas con buena música. Todos nuestros fans tienen una gran energía y ahí es donde obtenemos nuestra energía para interpretar. Ellos saben cómo divertirse con nuestra música ".
Actualmente en su gira, las chicas de 2NE1 a la vez han recibido  elogios de iconos de la música y de la moda, como Swizz Beatz y del diseñador Jeremy Scott.
Sobre su moda: Una gran cantidad de Cavalli y de la casa de modas Versace. Nos encanta mezclar cosas. Es como el traje de "I LOVE YOU", de nuestro último single. Nos gusta mezclar cosas hasta incluso en la moda, la música, todo. Nos gusta mezclar el pasado y el futuro. Jeremy Scott es un buen amigo y nos encanta lo que hace. Lo conocemos desde que empezamos, hace como tres años y él nos conoce tan bien que en realidad está diseñado todos los vestuarios para nuestra gira actual y nos encanta.
Sobre trabajar con Swizz Beatz: En realidad, Swizz es un buen amigo de nuestro productor Teddy, y él se detendrá por nuestro estudio y dará un poco de música para nosotras. Quiero decir, una colaboración. La música no tiene límites.
Sobre su estilo de música y $ AP Rocky: Me encanta A$AP Rocky. Amo su música y me encanta su estilo.
Sobre hacer música en Inglés: Me encantaría hacer eso. Al menos un sencillo en Inglés para que más gente pueda conectarse con nuestras letras. Las personas ya disfrutan de nuestra música aunque sea en coreano, pero me encantaría hacer un álbum en Inglés o al menos un single.

Fuente: VIBE
Traducción al español:
STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO