lunes, 16 de julio de 2012

[NOTICIAS] 120714 LA LÍDER DE 2NE1 CL TIENE CREENCIAS AUDACES

Cl, líder de 2NE1, mantiene altas perspectivas respecto a la música. Esas expectativas nos han permitido observar el gran lazo que tiene CL hacia 2NE1. Recientemente CL dijo algo que dejo boquiabiertos a todos. CL dijo “Tal vez no haya futuro para 2NE1, es lo que pienso, si nuestra música no es innovadora o pierde nuestra esencia, no creo que exista una razón para seguir con 2NE1. Y continuo firmemente, “Cuando ese tiempo se acerque, no creo estar haciendo actividades como parte de  2NE1, si 2NE1 deja de ser nuevo, eso ya no sería 2NE1.


Cuando Park Bom y Sandara Park escucharon las fuertes palabras de CL la vieron completamente sorprendidas y CL les dijo animadamente, “no se preocupen, no estoy diciendo que voy a dejarlas, solo estoy diciendo que estoy muy apegada a nuestra individualidad y a nuestras personalidades. ¿Esto no significa que tenemos que hacerlo bien cuando dejamos ver un lado nuevo de nosotras? 

CL tiene una responsabilidad enorme al ser la líder del grupo, el cual ah crecido hasta ser conocido mundialmente. El orgullo que tiene de 2NE1 es la fuente del carisma que vemos en el escenario. Cuando a CL le preguntaron con que artistas le gustaría trabajar, ella respondió; “tengo pensado hacer mixes de las canciones de otros artistas para hacer algo que pueda describirse como nuestro estilo, pero por ahora no hay grupos con los que tenga pensado colaborar”. Ella explico su respuesta diciendo; “las canciones de 2NE1  presentadas por nosotras cuatro, es el resultado final de la mezcla de nuestros estilos”.
2NE1 puede ser fácilmente identificado como el grupo femenino que está por encima y muestra su manera de ser original en el escenario. Ahora 2NE1 es considerado como un grupo que marca la moda y desafía las expectativas musicales de las industrias ya que hay muy pocos grupos que salen y se mantienen en lo alto. CL dio otra buena respuesta cuando le preguntaron acerca de los grupos que acaban de salir, y CL respondió directa y continuamente;  “Los nuevos grupos seguirán con sus debuts, así como hay un nuevo grupo en YG que se está preparando. Pero pienso que es importante concentrarnos en innovar nuestra música. Quiero enfocarme solo en nuestra música.”

En el futuro, CL también quiere hacer algo de contenido cultural, guiado por la moda, junto con G-Dragon; “así como G-Dragon, yo también tengo mucho interés en la moda. Muy seguido tengo este tipo de charlas con G-Dragon. Tenemos planeado, en el futuro, crear algo con contenido cultural que tenga que ver con la moda. Con el tiempo, les mostrare distintas caras de 2NE1 y de mi” declaro con una sonrisa.

Mientras tanto, 2NE1, que lanzo hace poco el éxito “I Love You” están a punto de comenzar su gira mundial llamada “New Evolution”, irán a 10 ciudades en 7 países, comenzando con Korea el 28 y 29 en el estadio del gimnasio olímpico de Seúl.

Fuente: Osen
Traducción al ingles: Caz@CLtheBaddestFemale.com
Traducción al español: 
JanLee Staff: AS.Ladies2ne1México