miércoles, 25 de julio de 2012

[NOTICIA] Las caderas de CL y su aparición como invitada en MBC “Quiz to Change the World”…?



Recientemente, el baile de "cadera" que CL de 2NE1 ha revelado manteniendo su línea en S (buena figura) ha sido un tema que se ha hablado mucho.


Para todas las mujeres en sus 20s y 30s quienes trabajan duro para tener un cuerpo saludable para estas vacaciones de verano, CL ha revelado una técnica de ejercicio nueva y refrescante. Esta técnica, también conocida como el "bail de la cadera" es un simple ejercico en donde la persona primero haces una sentadilla junto con el pecho, luego brincas arriba y abajo, ayudando a formar la cintura y las piernasde forma natural.

Información irrelevante omitida.

El baile de “cadera” de CL se puede ver en el nuevo comercial “OB Beer Cass Light” en televisión. En el comercial CL y el actor famoso Lee Dong Wook, tienen una batalla de baile en cima de un glaciar de la Antartida.

Además, CL recientemente ha aparecido en el show de variedad de MBC, “Quiz to Change the World” (Examen para cambiar el mundo), donde moestró su baile de la cadera y se mostró como la “Evangelista del Baile de la Cadera”.

*Probablemente se refiera a que solo participó como invitada en la grabación por que no aparece en el último episodio

Fuente: E Daily
Traducción: swaggalevel-1000.tumblr.com
reposteo por staff@ygladies.com
Traducción español: Chamy staff ASLADIES2NE1MÉXiCO