viernes, 6 de julio de 2012

[NOTICIA] 2NE1 se va por un concepto candente y sexy para "I Love You" (6 de Julio de 2012)


Papá Yang Hyun Suk está viendo por sus cachorros y ha dado instrucciones especiales a Minzy para las próximas promociones del grupo.
Con el nuevo track de 2NE1 'I Love You', 2NE1 se va por un concepto candente y sexy para la canción.
Sin embargo, uno de los miembros de 2NE1, Minzy que es menor de edad, se le está dando instrucciones especiales para tratar de abstenerse a ello.
Los fans han estado particularmente interesados ​​en la coreografía de 'I Love You' después de que se reveló que Yang Hyun Suk había participado en la creación de la coreografía.
Tras estallar en la escena del Korean Gayo en los años 90 con su poderoso baile, muchos de ellos han estado esperando a ver los secretos y sabiduría que el Guru de la danza ha impartido en el grupo.
En entrevistas anteriores, YG Entertainment dijo que la coreografía de 2NE1 'I Love You' incluirá muchos movimientos sensuales con la mitad inferior del cuerpo y otros movimientos sensuales como puntos principales de la canción.
Sin embargo, la preocupación de Yang Hyun Suk para Minzy, como menor de edad, le llevó a darle instrucciones especiales para tratar de reprimir sus movimientos sexys.
Incluso para las fotos teaser se prestó atención especial a Minzy, evitar que usara ropa ligera debido a las mismas preocupaciones Yang Hyun Suk.
En una aparición anterior en un programa de variedades, Minzy había declarado: "Solamente bailo, pero otros me dicen cuando me ven que es demasiado sexy. Creo que inconscientemente los movimientos [sexy] salen."
Una fuente de YG Entertainment también habló sobre el próximo video musical 'I Love You': "Mientras grabábamos el video musical, nos sorprendió a todos la apariencia de 2NE1. Nunca supimos [los miembros] que tendrían un lado más sexy para ellas. Todos los miembros del personal les dieron pulgar arriba. Será bueno anticipar el video musical. "
Con 2NE1 planeando llevar a cabo su regreso en Inkigayo SBS "el 8 de Julio, todos los ojos están puestos en 2NE1 para ver esa presentación candente en el escenario y ver como exitosamente Minzy bajará la intensidad de sus movimientos sexys.

Fuente: enewsworld
Traducción al español: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO