viernes, 6 de julio de 2012

[NOTICIA] 2NE1 revela fragmentos de la lista de canciones de su próximo World Tour 'NEW EVOLUTION' (Julio 7, 2012)

El grupo sensación del K-pop, 2NE1 ha revelado un poco sobre las canciones que presentarán en su primer concierto mundial que tendrá comienzo dentro de poco tiempo.
La rapera y líder de 2NE1, CL ligeramente dio detalles acerca de las canciones que se cantarán y bailarán en el “NEW REVOLUTION”, mientras hablaba con los medios de comunicación locales en una entrevista privada celebrada en el edificio de YG Entertainment en Seúl el 06 de Julio .
"Llevamos a cabo nuestros conciertos el año pasado y desde entonces sólo hemos lanzado una nueva canción," I Love You". La lista de canciones va a ser más o menos la misma que el año pasado, estamos haciendo un remix de todas las canciones excepto en nuestro último tono de amor ", dijo CL.
En cuanto a los próximos singles, que inicialmente se habían previsto para ser lanzados con "I Love You" en el mismo álbum, las niñas dijeron que no estaban seguras de cuándo lanzarán la siguiente.
"Queremos dar lo mejor en cada canción y nos iba a tomar mucho tiempo para terminarlas todas, si fuéramos a lanzarlas todas en el mismo álbum este verano" agrego CL.
"I Love You" es un género mixto de música electrónica y trot (El Trot es un estilo de música coreana que surgió a principios del siglo XX. de mezclar la música tradicional con las influencias occidentales. A lo largo del siglo se convirtió en un estilo de música de gran éxito entre los coreanos, el Trot por su parte también se consolidó en la postguerra coreana aunque su éxito fue más largo hasta que sufrió un revés a finales de siglo cuando los coreanos jóvenes se pasaron a la música pop, dance, hip hop, etc. Con lo que el Trot se ha quedado en una música que sobretodo, escucha la gente mayor.) los miembros dicen que es un género musical único en Corea que se puede comparar a la música country rock estadounidense.
2NE1 está recibiendo críticas mixtas en algunas redes sociales en línea sobre su nueva canción, el estilo vocal y el concepto, que tienen diferencias sustanciales respecto a sus versiones anteriores.
" NEW REVOLUTION ", dará inicio en el Estadio Olympic Park el 28 y 29 de Julio. Las chicas aprovecharan la gira para conocer a sus fans del extranjero en Asia, Norteamérica , América del Sur y Europa, pero su itinerario final aún no se ha establecido.
Las cantantes de "I Am The Best" pondrán en escena la primera actuación en directo de su nuevo tema "I Love You" en el programa de música de la SBS "Inkigayo" el 8 de Julio.

Fuente: www.kstar10.com music.

Fuente trot: http://paelladekimchi.com/

Traducción al español: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO