viernes, 27 de julio de 2012

[NOTICIA] 2NE1 Cancela nuevo sencillo + Anuncia Planes para nuevo álbum en Octubre


YG Entertainment ha notificado a allkpop algunos cambios de los planes que vienen. Desafortunadamente el sencillo nuevo que se planeaba sacar de 2NE1, el cual estaba agendado salir el 28 de Julio originalmente, ha sido cancelado. Sin embargo! Las chicas estarán regresando en Octubre con un álbum nuevo. 



De acuerdo con los planes originales, 2NE1 tenía las intenciones de sacar su segundo sencillo tres semanas después de "I Love You” desde Julio 5. Sin embargo, como su tour internacional ‘New Evolution‘ empezará en Seúl al final de esta semana y seguido de sus presentaciones en el extranjero en Agosto y Septiembre, se ha decidido que las dobles promociones con el tour y los programas musicales en Corea sería muy pesado para las chicas. Por eso, después de una junta de emergencia, YG Entertainment ha anunciado que quitarán la promoción del nuevo sencillo y mejor se enfocarán en el nuevo álbum en Octubre. 

Aunque estaban conscientes de que algunos fans se podían decepcionar con el anuncio tan repentino, han anunciado esta decisión para que las chicas se concentren mas en su tour mundial y dar más tiempo para producir un álbum de mejor calidad.

Fuente: allkpop
Traducción español: Chamy staff AsLadies2ne1México