martes, 17 de julio de 2012

[NOTICIA] 120717 THUNDER: "MI NOONA, SANDARA PARK, ME LLAMÓ ANTES DE RAPARSE LA CABEZA"





Thunder, miembro de MBLAQ, fue entrevistado. Thunder y su hermana mayor, Sandara Park, han sido identificados como: "Hermanos Idol con los mejores genes." 

En el transcurso de la entrevista, Thunder siempre tuvo una sonrisa en su cara cada vez que hablaba de su hermana. Llego al punto que pensé "Desearía tener un hermano como el." Es imposible buscar el nombre de Thunder online sin que Sandara Park aparezca en artículos relacionados. Cuando YG Entertainment contrató a Sandara Park, su hermano Thunder y el resto de su familia fueron con ella a Corea. Thunder dice que su hermana es su mentora y una sénior muy considerada.

"Mi hermana mayor algunas veces es muy dulce y cariñosa pero otras veces ella es seria y estricta. Depende del momento jaja"  También dijo que la nueva canción de 2NE1, la escucha mucho.

Recientemente, Thunder lanzó una nueva canción en solitario "Don´t Go." El hecho que el escribiera la letra ha llamado mucho la atención. Pero ¿Cuál es la reacción de su hermana a esta canción? "Noona siempre quiere escuchar cualquier composición o canción que tengo, ella dijo 'Me gustaría ver que esta canción saliera en tu álbum,' entonces cuando mi sencillo salió, ella dijo que estaba muy orgullosa" dijo Thunder.

Durante el comeback de 2NE1, Sandara Park sorprendió a todos cuando reveló su estilo bansak (cabeza rapada). Thunder reveló que "Antes de que se decidiera hacer ese estilo, me llamó  y me estuvo preguntando, '¿Debería hacer esto? ¿Debería hacerlo?' me preguntó continuamente", el dijo. Cuando preguntamos porque ella dudó al hacer ese estilo, el dijo que era por que ella estaba preocupada que el gato que ella y Thunder están cuidando no la reconocería. Thunder confesó que se carcajeó cuando escuchó el bobo razonamiento de su hermana.

"Cuando escriba una canción mejor, tal vez sea incluida en el álbum de MBLAQ. Es algo que quiero dar a Sandara-noona asi como a Bi-hyung." mencionó tímidamente. Su reciente sencillo "Don't Go" llamó la atención cuando se reveló que Thunder la compuso personalmente. Aunque no fue incluída en su último álbum, los fans pudieron ver a Thunder presentar esta canción en el concierto "THE BLAQ% TOUR".

Fuente: Nate
Traducido al inglés por: BlackjackBelle@OhDara/ SlaveTranslator@WeLoveDara
Traducido al español por: Aury Staff AS.LADIES2NE1MÉXICO