lunes, 25 de junio de 2012

[ARTICULO] 2NE1+Travis Payne+Divinity Roxx = Teaser del Regreso de CL & detalles de ‘New Evolution’


YG Entertainment ha comenzado ha mostrar teasers a los fans para el inevitable regreso de 2NE1.

El 25 de Junio, el primer teaser es la imagen de la líder del grupo, CL fue puesta en el blog oficial de YG Entertainment. Con una desumbrante chaqueta (Chaqueta de Balmain de la temporada 2012), shorts y zapatos con textura de animal (Jeffery Campbell), La fuerza de CL se siente en todo su potencial con su expresión de seguridad y pose en la foto a blanco y negro. A lado de la foto de CL, ‘¿Están listos?’ es visible.



Además de esto, una imagen para el nuevo Tour de New Evolution Tour fue revelado. En una fuente elaborada estilo grafitti, las palabras ’ 2NEW1 EVOLUTION’ están dentro de un corazón que gotea.
Para el primer tour de 2NE1 que viene, el concierto estará asistido por Travis Payne, el coreógrafo de concierto para el último concierto de Michael Jackson, This is It, al igual que Divinity Roxx, quien fue el director de banda/música  para el tour de Beyonce.

El concierto global de 2NE1 comenzará el 28 y 29 de Julio en Seúl y llevará a las chicas por siete países y 10 difrentes ciudades en Asia, America y Europa para marcar como el primer grupo de chicas en hacer una gira mundial. Los boletos de 2NE1 para los conciertos de Seúl comenzaran a venderse el 26 de Junio. Los boletos para California (casi estan por acabarse, apurense!) y para New Jersey se han comenzado a vender.

Funte: YG-Life & enewsworld
Información adicional por Tazanya@ygladies.com
Traducción español: Chamy Staff AS.LADIES2NE1MÉXICO